Compartir
Publicidad

El peor enemigo de las famosas (paparazzis aparte)... se llama 'Celu', de apellido 'Litis'

El peor enemigo de las famosas (paparazzis aparte)... se llama 'Celu', de apellido 'Litis'
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El peor enemigo de las mujeres, ni es ninguna persona, y mira que hay gente mala por la vida, tampoco es ningún animal ni ningún objeto... el peor amigo del tipo de la mujer es la temida celulitis, y ellas, las celebrities tampoco se libran. Desde las súper pijas-repijas como Vicky B, pasando por las multimillonarias como las Hilton, hasta llegar a las tops - todas tienen algo en común - son celulíticas (¡uffffff qué mal suena eso!)

Empieza por Celu y acaba por Litis. ¡Qué lata la Celulitis!

Y es que aquí queridas amigas casi ninguna está a salvo de la temida piel de naranja, o de esos malditos surcos, ni si quiera las súper famosas, que pueden costearse tratamientos carísimos. A la celulitis le da igual, ella erre que erre, una vez que aparece es muy difícil librarse de ella.

Ni las multimillonarias como las Hilton - que mira que tienen pasta las tías, y ambas están delgadas - ... o las súper pijas como Victoria Beckham, que la pobre no llega ni a la talla 34. La celulitis no entiende de kilos, lo de ésta es llegar a dar guerra, y mucha.

famosas con celulitis

Y qué me decís de las top models - esas diosas de la pasarela - pues no, a ellas también les ha tocado, aunque algunas como Kate Moss se la sopla el tema, de hecho no hace tanto que desfiló en body, y sin ningún pudor, encima para más inri fumando ( y eso que la ley anti-tabaco ya estaba más que implantada, por cierto, fumar no ayudar a eliminar la celulitis, más bien empeora la cosa y bastante). Pues dí que sí querida, natural como la vida misma, que tampoco pasa nada.

famosas con celulitis

Ni las multimillonarias, ni las re-pijas, ni las top models...

Las supermodelos más jóvenes tampoco escapan del celulitis power, que se lo digan a Rosie Huntington-Whiteley. A ella, como veis, se la resopla, porque la verdad ante esa belleza que más da un poco de celu por aquí, otro poco de litis por allá. Nos da igual...

Pero que nadie se piense que en nuestras pasarelas esto no pasa, que se lo digan a Malena Costa, la chica la tiene bien asentada en su pompis, y parece que no se la quita ni a la de tres. Pero qué queréis que os diga, tiene una cara tan bonita que cualquiera se fija en eso. Ella además es de las que se lo curra y mucho, pero ni con esas.

Practico el Bikram Yoga (en sauna), me siento muy bien con él.
famosas con celulitis

Y claro que tocando el de las modelos, tenemos que hablar del fenómeno de las tops de los noventa. Chirsty Turlington fue una de las más solicitadas, y de hecho todavía sigue en activo haciendo trabajitos seleccionados – vamos de esos que le pagan un dineral – y como veréis la maldita celulitis le preocupa como a todas, por eso se va a correr todos los días. Aun así y con esas, está de maravilla la mujer a sus 43 años.

... Ninguna se libra de la celulitis

De una generación un poco más tardía, nuestra Inés Sastre fue otra top, vamos que en París se la rifaban. A ella la celulitis también se le ha plantado en el trasero, y oye parece que llegó para quedarse.

Lo sabemos, es muy difícil eliminarla del todo, pero sí que se pueden paliar sus efectos. Mucho ejercicio, unas buenas cremitas, masajes... aunque parece que a algunas como a Eva González, esto se la repanpinfle, mirad lo que dice:

Yo no soy de hacer deporte y dieta, lo mío son los pucheros y andar mucho.
famosas con celulitis

Y el secreto de todo, el quid de la cuestión - lo dice Ariadne Artiles - es la alimentación, aunque alguna que otra cremita específica no está de más. Una dieta sana y equilibrada puede hacer que los efectos de la temida celulitis, al menos, se minimicen.

Mi hermana es nutricionista y me ha enseñado a comer sano.

En definitiva que en esto, como en muchas cosas, las famosas como todas las demás son unas 'mortales' más.

Más Info | In Touch En Poprosa | Fashionistas de la Semana: Famosas divinas y con nota, y algún que otro 'necesita mejorar' En Poprosa | Las famosas lo tienen claro, se lleva el 'maruja's style'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos