Síguenos

Tatuaje Samurai Fernando Alonso

Un Samurai no tiene fuerza solo en los músculos. Inteligencia y fuerza de voluntad es donde posee la energía suficiente para realizarlo todo

Así de profundo se nos ha puesto en su Twitter Fernando Alonso para descubrirnos el secreto de su fuerza. Lleva un samurai tatuado de cuello p’abajo que haría temblar a más de una abuela. Fíjate que yo que lo veía soso y no me lo imaginaba con cosa tal me acabo de llevar una sorpresa del quince. Porque la foto la colgó él, que sino me dicen que es un fake y tan ancha me quedo.

Es que el crack de Fernando Alonso, que nos caerá mejor o peor, será más o menos soso (tirando a más, ya sabéis) se nos ha soltado la melena por la puerta grande y se ha tatuado un samurai que haría palidecer al mismo rey del tatuaje absoluto, David Beckham. Claro, que siempre que lo vemos bajarse del coche va con el cuello vuelto que se pone debajo del mono, así que lo mismo podía llevar tatuada la receta de las fabes con almejas que no nos íbamos a enterar.

Lo siento de verdad por quitarle “la exclusiva” a cazarrecompensas detrás de arbustos..;)) ‪#twitterMola‬ Aquí la foto…

Eso sí, aprovechó el momento “me gusto y me gusta mi espalda” para soltarle una puyita a la prensa y ser él el que enseñe toda la tinta recordándoles que sabe que están ahí acechándolo detrás de los arbustos para luego contarlo (venga va, y nosotros también, aunque no mandemos paparazzis), así que actúa de “rompe-exclusivas” o las da, según cómo se mire. Fer, anda, que en Poprosa somos unos encantos y todos fans… la próxima vez nos lo cuentas a nosotros primero.

Vía | Twitter Fernando Alonso
En Poprosa | Raquel del Rosario y Alonso se vuelven a emparejar… aunque no entre ellos
En Poprosa | Fernando Alonso se estrena en Twitter a toda velocidad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios