Compartir
Publicidad

Elena Anaya, nos quedamos con ganas de saber a qué amor dedicabas tu Goya...

Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo de que Elena Anaya tiene un amor por ahí escondido y que ese amor suyo no gasta calzoncillos ni bóxer, es un secreto que ya ni siquiera es a voces: directamente es algo más que evidente. Pero claro, ya sabemos la presión que tienen estos actores encima con esto de salir del armario públicamente y asumir que lo que a uno le va es el rollo bollo. Así que prefieren disimular las cosas un poco y hacer como que nada pasa o si pasa, que todo sea muy ambiguo. Y si no os lo creéis, atentos al discurso de los Goya cuando la nena ha ganado el premio a la mejor actriz.

ELNA ANAYA
Con mi amor, porque eres lo más fascinante que me he encontrado nunca y porque soy tremendamente feliz a tu lado

Precioso y muy emotivo, pero igual de neutral que siempre. Y aquí es cuando ha venido la polémica. Porque son muchos los que están pesaditos con el tema de que las actrices españolas deberían salir del armario para normalizar la situación, que hace falta más visibilidad lésbica, que así no pueden continuar las cosas... pero sinceramente en el caso de Elena Anaya no creo que sea necesario.

Porque a veces nos ponemos un poco pesados con eso de que todos los homosexuales famosos tienen que ser líderes del movimiento LGBT sin tener en cuenta las presiones y las consecuencia. Creo que se gesto fue más que suficiente para confirmar que algo hay y no es probable que sea un hombre pero tenemos que recordar que antes que actores o actrices, son personas, y como tal tienen derecho a su intimidad y privacidad ¿Qué nos hubises gustado escuchar el nombre de su novia? Desde luego que sí, pero ni creo que sea necesario ni creo que sea de nuestra incumbencia si no quiere decirlo en público ¿no creéis?

En Ambiente G | Elena Anaya se lleva el Goya y lo dedica a su amor... uno de género indefinido En Poprosa | Elena Anaya, la chica que está en boca de todos (pero no de todas) Vídeo | RTVE Foto | Gtres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos