Sigue a Poprosa

elsa pataky


Desde hace unos días se están propagando los rumores acerca del distanciamiento entre Elsa Pataky y Adrien Brody. Lo cierto es que la pareja ya no se le mucho juntos, cuando antes eran dos caramelos, siempre pegados y sonrientes en multitud de eventos. Puede ser cosa de trabajo, pero todo hace indicar que puede haber un indicio de ruptura o, al menos, que se están dando un respiro.

Lo más concluyente a este respecto es que la bella Elsa (recordar que podéis votarla en nuestra encuesta de las famosas españolas más sexys) se ha mudado a su piso de soltera. Unos afirman que ya hacen vidas separadas y que llevan tiempo sin verse. Incluso apareciendo solos en distintos eventos. Para más leña de la rumorología, al parecer (según la revista Cuore) Elsa estuvo en casa de Pau Gasol en Los Ángeles. No es que quiera decir ésto que pudieran estar juntos, lo cual me parece improbable, pero resultó curioso al menos.

Desde que la llama del amor se encendió en 2006, la pareja se había mostrado muy enamorada y unida, aunque siempre han esquivado las preguntas sobre su posible boda. Pues bien, parece que la cosa se ha enfriado tras tres intensos años.

Vía | Abc y Telecinco

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios