Sigue a

laura y rafa

¡¡Somos padres al cuadrado, yuju!!

La semana pasada en un evento súper pijo, a la orgullosa a yaya – la siempre estilosa y chisposa Naty Abascalse le escapó que el dato. Así que ya sabíamos que Laura Vecino y Rafa Medina, serian padres de mellizos, un niño y una niña. Lo que no esperábamos es que llegarían tan pronto. Y es que los chiquillos parece que tenían prisa ya que han nacido con un mes de antelación. Bueno, en realidad, ha sido un parto programado por cosas de los embarazos múltiples, como era de esperar en la clínica preferida de los famosos, la Ruber…

En cualquier caso, un nacimiento siempre es un motivo de celebración y si vienen dos, pues oye, alegría al cuadrado, duplicada, multiplicada por dos. Así da gusto de verdad, porque si la ilusión de la mayoría de los matrimonios es tener la parejita, Laura y Rafa han hecho pleno. ¿Se animarán con más?…

Se sabe que el chico se llama Rafa como su padre, y de la niña de momento no sabemos el nombre. Lo que tenemos muy claro es que no enteramos de todos los detalles en un futuro ¡Hola!, eso fijo. Esta misma mañana, un tío orgulloso, Luis, y una flamante abu llamar abuela a Naty es casi un sacrilegio- visitaban a sus sobrinos-nietos, respectivamente.

Sólo nos quedar decir,¡felicidades pareja!, y ya nos iréis contando porque, no sé vosotros, pero yo me muero de ganas por ver a los babies.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres
En Poprosa | ¡Habemus bombo! Patricia Conde se prepara para ser mamá
En Poprosa | Tamera Mowry de ‘Cosas de Hermanas’ ha sido mamá. ¡¡Felicidades!!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios