Compartir
Publicidad

Embarazos sorpresa: de Soraya Arnelas a Marta Etura

Embarazos sorpresa: de Soraya Arnelas a Marta Etura
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bueno, bueno, bueno... ¡marchando una de embarazos sorpresa! Esta vez sí que no podíamos decir que los encargos a la cigüeña de Soraya Arnelas o de Marta Etura fueran una cosa esperada, porque no contábamos. Encantados por supuesto de contar estas buenas nuevas en Poprosa, que las familias de nuestras celebrities crecen y solo nos queda darles la enhorabuena a las parejitas.

Soraya Arnelas y Miguel

No, no lo ha contado en Instagram con fotito de estas de tocarse la barriga (al menos de momento, que ahora que ya ha salido la exclusiva no creo que tarden mucho). La pareja, que acaba de llegar hace nada de pasar unos días de vacaciones pero ya están de vuelta a sus trabajos en música y moda, están esperando a su primogénito. Soraya está embarazada de tres meses, y no puede estar más contenta.

Nos lo cuenta en la revista Semana, que uno de los sueños de su vida era ser madre, y ahí la tenemos con 34 añitos y en proceso ya. Miguel y ella llevan juntos ya 4 años y medio, y la verdad no nos lo veíamos venir más que nada porque la chica no hace más que trabajar y hacer deporte. Pero que nos quedamos igual de encantados que ellos, ¡enhorabuena a la pareja que tan calladito se lo tenían!

Marta Etura y pareja

Marta Etura

Otro de los embarazos sorpresa ha sido el de Marta Etura, que lo ha confirmado apareciendo en la alfombra naranja del FesTVal de Vitoria con un vestido rojo ajustado que no hacía falta que dijera mucho más. Bueno sí, que está de 4 meses, que se encuentra bien y muy muy contenta claro.

A lo que nosotros añadimos, después de las correspondientes felicitaciones, lo que está pensando todo el mundo: que tanto ella como Luis Tosar parece que se pusieron de acuerdo para traer niños al mundo por separado después de estar juntos la tira, ¡vaya cosas tiene la vida!

Vía | Semana y Hola
En Poprosa |¿Se está quedando Soraya Arnelas muy en los huesitos?
En Poprosa | Toma cambio de look que se ha marcado Soraya Arnelas (con polémica incluida)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos