Compartir
Publicidad

Enrique Iglesias, muchimillonario y no sólo por Papi Julito... ¡que también!

Enrique Iglesias, muchimillonario y no sólo por Papi Julito... ¡que también!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cómo ayuda el apellido, ¿verdad, poproseros? Y si no, que se lo digan a nuestro Enrique Iglesias, que anda que no le ha venido teta lo de ser hijo de papi Julio. Pero algo debe de tener el agua cuando la bendicen, porque acaban de proclamarle el artista latino que más pasta ha facturado en 2011. ¡Como si le hiciera falta!

Enriquito está hecho de oro y ya no sólo porque su familia sean los Lannister españoles, sino porque sólo en Estados Unidos, facturó la tontería de siete millones de dólares. Ahí, calderilla para pagar el parking. Algo que yo no me termino de explicar, porque la verdad es que el chaval nunca ha sido santo de mi devoción.

Encima está nominado a cinco premios Billboard en su edición latina, así que podría volverse a casa con más estatuíllas que sitio para ponerlas. Vamos, que Enriquín está teniendo el año de su vida, porque además en el terreno amoroso, sigue encantado de la vida con Anna Kournikova. ¡A ver si estos se nos casan!

Vía | Hola Foto | Facebook oficial de Enrique Iglesias En Poprosa | 12 años esperando querido Enrique Iglesias... ya te vale En Poprosa | Lady Gaga va a empezar a comprar en las rebajas: la nueva muchimillonaria es Taylor Swift

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos