Especial Día de la Madre: Las mamás de los famosos (Segunda Parte)

Sigue a

especial-dia-de-la-madre-segunda-parte

Continuamos con el especial del Día de la Madre. Hoy realmente sí que es el día de celebrar con las mamás y de dedicarles un momento. Por ello seguimos el repaso de las madres de algunos de los famosos más notables que tenemos por aquí.

En esta nueva entrega hay mucho más dedicado a parejas, es decir, que además de conocer a las madres de ellos y ellas, podréis comprobar cómo son las suegras de cada uno de los famosetes de turno.

Sin más dilación continuemos.

Penélope Cruz y su madre Encarna Sánchez

Para los que os lo estéis preguntando, no, esta encarna nada tiene que ver con la de la empanadilla ni con los rollos lésbicos de la que fuera locutora de radio. Esta es la mamá de nuestra Pe, andaluza y dueña de una peluquería en Alcobendas.

Javier y Pilar Bardem

Qué duda cabe de que Ja ha mamado el arte de la interpretación desde siempre. Aquí la gran matriarca del clan Bardem es de las que ha dejado su huella en el cine y televisión española. Seguro que hoy su nene tiene un detallito con ella.

David Beckham y su madre Sandra Georgina West

En este momento estoy segura de ese dicho que dice que la naturaleza es sabia, porque menos mal que Becki nada tiene que ver con su madre, la que por cierto parece que el fútbol no le atrae demasiado por la cara que tiene en la foto…

Victoria Beckham y su madre Jackie Adams

Aquí el parecido no podemos sacarlo, principalmente porque a Posh le han cioncelado tantas veces la cara con la cirugía que difícilmente podemos encontrar las semejanzas.

Adrien Brody y su madre Sylvia Plachy

No es la primera vez que vemos a la madre de Manolete, ya tuvimos la ocasión de conocerla cuando estuvo en España presentado algunas de sus últimas fotografías, acompañada de Elsa (¿novia/ex novia?). La señora es toda una artista y de ella no heredó la nariz su hijo, eso está claro.

Elsa Pataky y su madre Cristina Pataky Medianu

Ese toque exótico de la Pataky viene de su madre, una publicista de ascendencia hungaresa y rumanesa, que emigró a España. De hecho el gusanillo de la interpretación se lo inculcó su abuelo materno que en su país de origen era actor.

Melanie Griffith y su madre Tippi Hedren

Hay un dicho, un tanto sádico, que dice que el que no sale a la raza se le mata, así que de padre actor y madre actriz, sólo podía ser una cosa. Tippi Hedren fue descubierta por Alfred Hitchcock con quien protagonizó “Los pájaros” o “Marnie, la ladrona”.

Antonio Banderas y su madre Ana Banderas

Doña Ana, profesora de instituto, siempre se ha caracterizado por ser una gran fan de su hijo y tener un carácter muy afable con la prensa, es de las que siempre responde. No hace mucho perdió a su marido, padre de Antonio, y pasó uno de los peores baches de su vida.

Angelina Jolie y su madre Marcheline Bertrand

Supongo que el Día de la Madre no será un día muy agradable para la Jolie que perdió a la suya en 2007 por el cáncer. Fue una renombrada actriz francesa, de la que Angie está claro que heredó su belleza. Su matrimonio con Casada con Jon Voight, a penas duró 7 años y de esa relación nacieron sus dos hijos.

Brad Pitt y su madre Jane Etta Hillhouse

Aquí tenemos a la madre de uno de los hombres más sexys, una secretaria en una escuela secundaria, que siempre se ha mostrado gran admiradora de su hijo. Recientemente la vimos en la premiere de la película “El Curioso caso de Benjamin Button”.

Vanessa Hudgens y su madre Gina

A Vanessa el toque exótico también le viene de su madre, de ascendencia Filipina donde se crió. Desde luego tiene que estar orgullosa de su nena, dónde ha llegado, a pesar de los escándalos.

Zac Efron y su madre Starla Baskett

Durante la gira europea de presentación de “17 Again” hemos podido comprobar que mami no se ha separado ni un sólo momento de su retoño.

Rihanna y su madre Monica Fenty

En los tiempos que ha tenido últimamente RiRi su madre ha sido uno delos mejores apoyos en la isla de Barbados. Eso sí, por favor ¿alquien le podría decir a su madre que se vista un poco mejor?

Orlando Bloom con su madre Sonia Constance Josephine Copeland y su hermana

Qué gracia me hace esta mujer, me recuerda a una institutriz inglesa o a una versión femenina de su hijo con muchos años más. A ella es a la que tenemos que agradecer poder ver en la gran pantalla a Orlando, porque fue ella la que inculcó a su hijo la pasión por las artes, entre ella el cine, y la que le animó a lanzarse a la interpretación.

Ahora vais a poder ver a madres como la de Tom Cruise y su Katie Holmes y su ex Nicole Kidman, la de Jennifer Lopez, Ben Affleck y Jennifer Garner, la de Johnny Depp que parece que comparten el gusto por las gafas redondas, la de Scarlett Johansson o incluso de los Jonas Brothers, así como muchas otras más.

Feliz Día de la Madre.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
01_Penélope-Cruz-y-su-madre-encarna-Sánchez.jpg
02_Javier-y-Pilar-Bardem.jpg
03_David-Beckham-y-su-madre-Sandra-Georgina-West.jpg
04_Victoria-Beckham-y-su-madre-Jackie-Adams.jpg
05_Adrien-Brody-y-su-madre-Sylvia-Plachy.jpg
06_elsa-Pataky-y-su-madre-Cristina-Pataky-Medianu.jpg
07_Melanie-Griffith-y-su-madre-Tippi-Hedren.jpg
08_Antonio-Banderas-y-su-madre-Ana-Banderas.jpg
09_Angelina-Jolie-y-su-madre--Marcheline-Bertrand.jpg
10_Brad-Pitt-y-su-madre-Jane-Etta-Hillhouse.jpg
11_Vanessa-Hudgens-y-su-madre-Gina.jpg
12_Zac-Efron-y-su-madre-Starla-Baskett.jpg
13_rihanna-y-su-madre-Monica-Fenty.jpg
14_Orlando Bloom con su madre Sonia Constance Josephine Copeland y su hermana.jpg
15_Johnny-Depp-y-su-madre-Betty-Sue-Palmer.jpg
16_Tom-Cruise-y-su-Mary-Leep.jpg
17_Katie-Holmes-y-su-madre-Kathleen-A.-Stothers.jpg
18_nicole kidman y su madre Janelle.jpg
19_Rafa-Nadal-y-su-madre-Ana-María.jpg
20_Jennifer-Lopez-y-su-madre-Guadalupe.jpg
21_Eva-Longoria-y-su-madre.jpg
21_Tony-Parker-y-su-madre-Pamela.jpg
22_Jessica-Biel-y-su-madre.jpg
23_Justin-Timberlake-y-su-madre-Lynn-Harless.jpg
24_Jonas-Brohters-y-su-madre-Denise-Jonas.jpg
24_Scarlett-johansson-y-su-madre-Melanie-Sloan.jpg
25_Keanu-Reeves-y-su-madre-Patricia-Bond.jpg
25_WILL & CAROLINE SMITH.jpg
26_Lily-Allen-con-su-madre-y-hermano.jpg
26_Lindsay-Lohan-y-su-madre-Dina-lohan.jpg
27_Jennifer Garner y su madre Pat.jpg
27_Matt-Damon-con-su-madre.jpg
28_Ben-Affleck-y-su-madre-Chris.jpg
29_Joaquin-Phoenix-y-su-madre-Heart.jpg
30_Miranda-Kerr-con-su-madre.jpg
31_paris hilton y Kathy Hilton.jpg
32_Pink-y-su-madre.jpg
33_Sienna-Miller-y-su-madre-Jo.jpg

En poprosa | Especial Día de la Madre: Las mamás de los famosos (Primera Parte)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios