Compartir
Publicidad

Especial Día del Padre: I love you una jartá, papi

Especial Día del Padre: I love you una jartá, papi
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos el día meloso, qué le vamos a hacer. Con eso de que estamos de celebración del día del padre, los famosos no han querido perder la oportunidad de, o bien felicitar a sus padres o mostrar lo orgullosos que están de sus propios hijos, lo cual me ha dejado más tierna que un paquete de Bimbo recién abierto. Vamos que hoy Twitter y Facebook se ha llenado de mensaje y fotos dedicadas a ellos, a los padres y papás celebrities que no os podéis perder.

Edurne, la nena de papá

edurne padre
Con mi padre, Don Tomás!!! Cuanto te quiero!!!

Ahí tenemos a Edurne que no sólo felicitaba el día del padre, sino que ya nos decía que lo estaba celebrando con su hermano, padres y abuelos, toda la familia reunida para un día especial. ¿Y el de los balones? Qué salada ella.

David Bustamante, uno que no cabe en sí de orgullo

david bustamante papa
SOY LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO!!! mi regalo;-)

Para qué dar más explicaciones si ya se lo dice todo Busta sólo cuando recibió este regalo de su Daniela. Madre mía, me lo estoy imaginando más o menos como aquella vez que estaba en la Academia de OT y apareció Christian Castro...

Paula Echevarría, ¡qué bien acompañada te veo!

paula echevarria y su padre
Los dos hombres de mi vida!!!

Y con eso de que su mujercita tiene Facebook, pues no iba a ser menos que hay que ponerse al día en esto de las nuevas tecnologías y hacer la competencia a su David que además tiene ya mucha ventaja. Así que esta vez Paula tenía que acompañarse bien no, mejor en este día, así que por un lado a su santo esposo y por otra a su padre, que para eso era su día.

Dafne Fernández, pero qué cosita...

dafne fernandez padre
Felicidades papá!!!

Sin duda esta foto me ha rechiflado, una foto preciosa de una mini, mini-Dafne en brazos de su padre para conmemorar este día. Preciosa, no me digáis que no.

Víctor Valdes, que se te cae la baba

Víctor Valdés hijo
Hoy es el día del padre y por ese motivo os quiero presentar a la personita más bonita del mundo... Mi hijo Dylan... Un abrazo a todos y feliz día!

Aunque claro, me da que la baba se le va a caer a más de una y a más de uno con esta foto del portero del Barça Víctor Valdés que nos presenta a su hijo Dylan en un día tan especial como éste. Una imagen también maravillosa.

Rollos místicos chancleteros by Alejandro Sanz

alejandro sanz hijo
La chanclita de la paz. Feliz día del padre

Y acabamos con otro Dylan, pero el de Alejandro Sanz, que ya anunció en Twitter que daría una sorpresa en Facebook y así fue. Todos sabíamos que no iba a sacar a su hijo así en primer plano ni mucho menos, así que tenía que sorprender con alguna alejandrada de las suyas, con la chanclita de la paz... ¿que qué es eso? Pregunten en otra ventanilla. Mucho más profunda (y comprensible) otra frase que dedicó a su padre en Twitter...

Hoy le dedico a mi viejo su canción: "ese que me dio vida". Se le echa de menos

¡Qué bonita!

Y hasta aquí este repasito a los famosos y sus papis o los papis famosos en un día como este y cómo no, para lo que queda, felicidades a todos por la parte que nos toca.

En Poprosa Respuestas | ¿Quién es el papá celebrity más sexy? Fotos | Twitter de Dafne Fernández, Edurne, David Bustamante, Facebook Víctor Valdés, Paula Echevarría, Alejandro Sanz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos