Especial tatuajes de las celebrities: ahora voy y me lo quito

Sigue a

Poprosa TATUAJES

Ya que el otro día hablábamos del nuevo tatuaje de Rihanna y de esa pasión de las celebrities por marcarse el cuerpo, me ha dado por investigar el caso contrario. Y es que a pesar de lo que podamos pensar, ellos también se arrepienten de lo que hicieron algún día y toca borrar, tapar, redibujar o lo que sea. Así que aquí os traigo una buena lista de los famosos que dijeron adiós a sus tatuajes. No os lo podéis perder…

Angelina Jolie, de ex-maridos a hijos

angelina jolie tatuaje

En los años jóvenes de Angelina Jolie, cuando estaba casada con Billy Bob Thornton (me sigo echando las manos a la cabeza con esto…), no dudó por un momento en tatuarse su amor que parecía eterno. Claro, que como todos sabemos, nada más lejos de la realidad y cuando su matrimonio se fue por el desagüe, Angie se lo quitó y lo sustituyó por ese listado de coordenadas referidos a sus hijos y a su Brad. Lo que es el amor…

Eva Longoria, ni rastro de Tony


Eva Longoria Tatuaje

Poco después de divorciarse de Tony Parker, la desesperada en la ficción y vida real, Eva Longoria decidió comenzar la limpieza corporal eliminando todo resto de su matrimonio fallido. Así comenzó con el de la muñeca y ahora ha dicho adiós al “Nine” que tenía en la nuca. Si es que nada es para siempre…

Marc Anthony, ¿Jennnifer qué?

Marc Anthhony Tatuaje

Ahora que Marc Anthoy tiene nueva compañía femenina, me quiero imaginar que ese “Jennifer” que lucía en la muñeca a la chica no le hiciese mucha gracia, por ello, ha decidido eliminarlo y comenzar una nueva vida.

Mel C, recuerdos del pasado

Mel C Tatuaje

Esos recuerdos de la época en la que sufría anorexia y crisis depresivas

Lo de Mel C fue por otros motivos, aunque amorosos también si no recuerdo mal alguno de esos tattoos se los hizo en honor a sus queridos… El caso es que como no quería ya recordar su época de Spice, se gastó casi 20 mil dólares en un tratamiento láser para eliminarlos. Ahí es nada, lo que hubiese ahorrado si lo hubiese pensado dos veces.

Guti, de una a otra y tiro porque me toca


Guti Tatuaje

Con Guti es que me parto y me mondo. Primero en verano se tatua “Noe”, por Noelia López, pero cuando cambió a Romina tocó poner una estrella en ese mismo lugar y hacer referencia propia a su nueva churri. Este chico va a acabar pareciendo una guía de teléfonos con tanto nombre…

Megan Fox, ‘good bye Norma Jean’


Megan Fox Tatuaje

A Megan Fox eso de tener a Marilyn en su brazo como que no le da muy buen rollo. Con eso de que la actriz tuvo su trágico final y demás, como que el yuyu ha sido más fuerte que todo eso y ha decidido ir quitándoselo poco a poco.

Britney Spears, ni oír hablar de la Kabbalah

britney spears tatuaje

Gracias a su amistad con Madonna, Britney Spears se tatuó en la nuca unas letras dela Kabbalah que significaban “responsabilidad y control sobre la propia vida”. Claro que con el descenso a los infiernos que tuvo como que no procedía mucho mantenerlo y también lo hizo desaparecer.

Johnny Depp, Winona no era para siempre


Jonnhy Depp Tatuaje

Ohhh, amor de juventud, qué bonito, siempre pensando que es eterno y al final ¡zas! en toda la boca que te cae. Pues tal cual le pasó a Johnny Depp que en sus tiempos de ‘Eduardo Manostijeras’ se hizo un tattoo en el brazo de “Winona Forever” que más tarde sustituyó por “Wino Forever”… Tela, casi no se nota, noooo…

50 Cent, práctico ante todo

50 cent tatuajes

Me quité algunos tatuajes porque muchas veces tenía que estar 4 horas antes en el rodaje para el maquillaje. Por lo tanto, me lo quité de mi brazo

Aquí tenemos a alguien bien práctico. Con eso del despegue cinematográfico de 50 Cent le suponía un suplicio eso de tener que tapar todo lo que tenía en el cuerpo, así que mucho mejor quitarse algunos más visibles, que el maquillaje obstruye mucho los poros…

Jessica Alba, para flores las del campo

Jessica Alba Tatuaje
Y por último tenemos a Jessica Alba que le dijo adiós a su tatuaje del cuello y, si no me equivoco (que ppuede ser), creo que también se quitó un lazo que tenía en la parte baja de la espalda. Pasando de dibujitos.

Y hasta aquí este nuevo y peculiar repaso que espero que os haya gustado de los tatuajes, o mejor dicho ya “no-tatuajes”, de las celebtities.

Fotos | quicheisinsane, miguel77, Facebook de Eva Longoria, de Megan Fox, de Melanie C, de 50 cent, de Marc Anthony, de Britney Spears, Twitter de Guti

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios