Eugenia Martínez de Irujo y Gonzalo Miró rompen... ¡de nuevo!

Sigue a

eugenia-martinez-de-irujo-y-gonzalo-miro

Ya no sé ni la de veces que he oído esto y al final todo se queda en agua de borrajas. También deciros que estos dos sean pareja y que hayan durado tanto, me parece uno más de los misterios de la humanidad, algo de lo que Cuarto Milenio se debería encargar de estudiar. Y es que según se dice, se comenta, se rumorea, Eugenia Martínez de Irujo y Gonzalo Miró han roto.

La noticia ha saltado de la mano de la revista Semana que asegura que la pareja tuvo una fuerte discusión hace cosa de casi un mes y que, desde entonces, decidieron tomar rumbos separados. Si es que es lo que tiene tirarse los platos a la cabeza (en sentido figurado, está claro).

Así que después de cosa de cuatro años de idas y venidas, la relación de la aristócrata y el plebeyo parece que llega a su fin. De hecho, algunos aseguran que esta vez será definitivo y que no volverán a estar juntos, aunque visto lo visto me espero cualquier cosa, qué queréis que os diga, porque son de un pesado tremendo, los típicos de “ni contigo ni sin ti”. Eso sí, la que seguro que estará más que contenta será la señora madre de la duquesita, a la que siempre hemos visto no estar muy acorde con esta relación.

De todas formas, esto parece que no es más que como en “Crónica de una Muerte Anunciada”, se veía venir hace tiempo.

Vía | Europa Press

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios