Eva Mendes es la más deseada

Sigue a

eva mendes

Me ha sorprendido, no lo voy a negar. No voy a decir que Eva Mendes no sea la sensuaidad personificada ni muchímo menos, sería un sacrilegio, pero me ha llamado la atención que haya sido elegida por la web de la revista AskMen como la mujer más deseada. Bien es cierto que este año ha sido muy grande para ella, pero no sé, ese tipo de puestos lo suelen ocupar otras como por ejemplo Scarlett Johansson(que está en el 7) y otras que estén más de moda en ese momento (que no digo que no lo esté Eva).

Se trata de una votación popular donde se han emitido más de 10 millones de votos (ahí es nada). Claro que normal que la Mendes esté más que encantada y haya declarado que llevarla directamente al número uno de este ranking, es el mejor cumplido que le pueden otorgar. No te fastidia, y a quién lo le gustaría.

El segundo y tercer puesto lo ocupan Megan Fox, habitual de estas listas, y la modelo de Victoria’s Secret, Marissa Miller. Como curiosidades, también hay españolas en la lista, una vez más las conocidas al otro lado del Atlántico: Penélope Cruz en el puesto 25, incluso por delante de Angelina Jolie (esto sí que me ha dejado de una pieza) y Paz Vega en el 53.

Vía | AskMen

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios