Compartir
Publicidad
Famoseo, alfombra roja y galardones, así fueron los Premios Ondas 2016
España

Famoseo, alfombra roja y galardones, así fueron los Premios Ondas 2016

Publicidad
Publicidad

Sí, poproseros, nos vamos de alfombra roja y de reparto de estatuillas por doquier porque anoche se celebraron los Premios Ondas 2016 donde hubo de todo, desde modelos imposibles, a premios partidos y repartidos (de forma literal), y todo os lo contamos, comenzando por Miguel Bosé...

Dl U328213 084

Y es que Miguel Bosé se llegó el Premio a su trayectoria profesional, a la que año a año va sumando cada vez más carboncillo al ojo, ¡tremendo delineado! Y eso sí, su modelo faldero o como queráis llamarlo solo le sienta a Marc Jacobs y casi ni eso...

Ya queda poco para ser original, pero gracias a los Ondas. Ya llevo cuatro, uno para cada uno de mis hijos. Este premio a la trayectoria reconoce el apoyo a la labor de todos los equipos de mis discos. Esto no lo puede hacer uno solo

Dl U328222 120

Otro que se llevó premio fue Dani Martín, concretamente el premio al artista del año.

Dl U328213 061

Lo mismo se pasó con los galones de la chaqueta, ¿no?

Dl U328213 086

Claro, que para chaqueta la de Jesús Vázquez que me dejó un poco muerta. El cuadro escocés vuelve con fuerza según el presentador... Paso palabra.

Dl U328213 010

Y voy a seguir con otra premiada, Cecilia Freire que se alzó con el Premio a la Mejor intérprete femenino en ficción por su papel en 'Velvet', mientras que el masculino se lo llevó Pedro Casablanc por 'Mar de Plástico'.

Dl U328213 040

Ahí tenemos a los actores del 'Ministerio del Tiempo' (bueno a alguno de ellos, ya podían estar Rodolfo Sancho o Aura Garrido también) donde destacaba Mar Saura así de mona con su traje blanco. Ellos también se llegaron el premio a la mejor serie española y con razón, ¡qué leches!

Dl U328222 053

Así de entusiasmado recogía Tony Aguilar el premio al Mejor presentador de Radio Musical en los 50 años de LOS40 premio donde recordó a grandes como Joaquín Luqui.

Dl U328213 047

En pareja (aunque no la suya) tuvimos a Raquel Sánchez Silva así de sonriente aunque muy favorecida, tampoco la veo. Para los más curiosos os diré que los zapatos son de Custom&Chic by Duyos, según nos han informado desde la firma.

Dl U328213 074

También en pareja llegó Manuel Carrasco que tuvo que subir al escenario a recoger el premio al Mejor Espectáculo, tras congregar a más de 40.000 personas en el Estadio Olímpico de Sevilla, ¡olé! Pues merecido entonces.

Dl U328213 027

Y llegamos a la presentadora con la que se me saltas los empastes. Vaya modelo le han puesto a Llum Barrera, no le pueden sumar más años y kilos...

Dl U328213 031

Mucho más mona Cristina Castaño, dónde va a parar.

Dl U328213 052

Pablo López que también cantó...

Dl U328222 090

Y un Melendi que más formal y repeinado no podía ir, vamos que ni que estuviera haciendo la Primera Comunión...

Juan Carlos Ortega

Dato curioso el del humorista Juan Carlos Ortega que tras recibir el Ondas a su trayectoria profesional se decidió partir su premio y repartirlo entre los que le habían ayudado a conseguirlo.

Fue una de las anécdotas de la noche. Todos tranquilos que el Premio Ondas no sufrió ya que era uno de pega.

Desde luego, la noche dio mucho de sí. Si queréis ver el resto de premiados (que son muchos y se nos hace largo el asunto) los podéis consultar en la web oficial de los Premios Ondas.

Fotos | Gtres
En Poprosa | Marchando la alfombra roja de los Premios GQ a los Hombres del Año
En Poprosa | Tremendísimo desfile de celebrities en los Elle Style Awards 2016 patrios

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos