Sigue a Poprosa


¿Qué tiene en común María José Suarez con Jacobo Ostos?, pues en principio nada, es más, yo diría, así a voz de pronto, que son dos personajes totalmente antagónicos. Pero cosas del faranduleo, mira tú por dónde, resultar que estos dos famosos han desfilado juntos en el show de Tony Fernández, un conocido diseñador español especializado en peletería, y en ropa muy del rollo BBC, o sea, bodas, bautizos y comuniones.

El caso que no han sido las únicas celebrities patrias que se han subido a la pasarela del modisto. Otros como Felipe López, que tendrá muy buena planta pero desfilar no es su punto fuerte. O Victor Janeiro, que más bien parecía que estaba haciendo la vuelta ruedo que desfilando, también participaron en el evento. Mucho más pro las modelos Mireia Canalda o Noelia López, muchas más familiarizadas con esto de los desfiles, fueron otras de las famosas que prestaron su imagen en este peculiar desfile.

Y digo peculiar porque, entre el contoneo y vaivenes varios de María José Suarez que desfilaba muy al estilo noventero muy al rollo miss España. Y la poca gracia de Jacobo Ostos, que parecía un pasmarote, ¡pobre! El caso es que, a grosso modo, me ha parecido bastante cutrecillo el acto.

Y es que ver a esta mezcla tan particular de famosetes varios subidos juntos a una pasarela, unidos a unos diseños de aire pelín viejuno y/o marujil, a lo que hay que sumar una música que no entiendo nada, dan como resultado un desfile extraño cuando menos, y que puede llegar hasta a dar pavor. Fashonistas del mundo, si no queréis llevaros el disgusto del día, absteneos de dar al play.

Vía y vídeo | Canal Gente
En Poprosa | Fashionistas de la Semana
En Poprosa | ¿Que Minnie Mouse sueña con desfilar en París? Pues allí estarían todas las celebrities

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario