Compartir
Publicidad

Feliciano López, ese chef ligón

Feliciano López, ese chef ligón
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os voy a decir una cosa, a mí las palabras 'chef ligón' asociadas a uno de nuestros famosos me lanzan directamente a la piscina del Instagram de Miguel Ángel Silvestre y aquellas cenas que preparaba cuando tocaba Velvet y él aún estaba por estos lares. En este caso no, internet se ha revolucionado con una publicación de Feliciano López de cocinillas, en la que se ha avistado un tonteo con...

Una tarde diferente en Viena.. Gracias al restaurante Plachutta // A different evening in Vienna.. �✌️️ Thanks to Plachutta restaurant.

Una foto publicada por Feliciano Lopez (@felilopezoficial) el

... la tenista Andrea Petkovic, que ya no lo veis pero os lo cuento yo.

Feliciano disfrutó de una tarde de cocina en un conocido restaurante de Austria aprendiendo a hacer uno de los platos típicos del país: Wiener Schnitzel, algo así como un filete rebozado. En esa misma foto que Feli subió a Instagram comentó ella:

Macho, espero que me hagas el filete la próxima vez que nos veamos o me enfadaré mucho

Y la respuesta del tenista fue:

No quiero que te enfades porque sabes que siempre has sido mi debilidad, por lo que cocinaré para ti.

A ver, quietoss parados todos, que en Poprosa no nos subimos al carro.

Juegan juntos, son compañeros de profesión, realmente no tiene por qué haber algo más en estas palabras. Y además, de tontear con alguien no lo iba a hacer de una manera tan pública, por mucho que digan tenga intención de 'picar' a su ex. Parece que estamos todos deseando sacarle una novia a Feliciano para ver qué opina Alba Carrillo: eso es lo grave.

Y no, ¿sabéis que os digo? Que será Alba la que se empareje antes que él, y ese amor incondicional lo veremos tres veces al día en redes sociales. ¿Hacemos una apuesta?

Vía | abc
Fotos | Instagram Feliciano López
En Poprosa | Feliciano López ¿también las lanza por Instagram?
En Poprosa | Feliciano López no quiere más polémica y Alba Carrillo se aleja de la tele

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos