Sigue a Poprosa

alonso - dasha

Antes de ver “exclusiva!!”, mejor compartir con todos no? Q no esta la cosa para pagar por ellas…;) #DeNada ! ;))))

Fernando Alonso es últimamente el mayor de los tuiteros del mundo, con palabras y noticias medidas, sin dejar nada suelto… y con un punto de mala leche también. Me explico, que ya veréis cómo lo entendéis bien. Su táctica es la de “las fotos con mi churri ya las cuelgo yo”. Si él no lo hace por mal, sino por ahorrarle pastones en exclusivas a las revistas en tiempo de crisis.

Es una buena manera de que te dejen tranquilo, tú filtras lo que quieres con tus aficionados, los tienes contentísimos y le fastidias las habladurías a los paparazzis. No es que sea una gran foto con Dasha Kapustina, que al fotógrafo le dió el tembleque y nos falló el flash, pero conseguimos lo que queremos, ver a Alonso con la chatina que estába monísima (y totalmente integrada en su entorno. La ocasión era la recogida de un premio en Estambul por los resultados de este año en el Mundial.

Alonso Tupé Con este peinado parezco más alto ;)

En resumen, que ha sido una presentación oficial en sociedad de un secreto a voces, porque esto ya lo sabíamos todos, pero mira, la de lo sabéis todos, pero me vais a perseguir y ya lo evito yo. Debo confesar que siempre me pareció un soso este chico, pero a pasos agigantados está saliendo de ahí.

Vía y Foto| Twitter Fernando Alonso
En Poprosa | Fernando Alonso no ganará el mundial, pero él y Dasha son los reyes de Instagram
En Poprosa | Alonso y Dasha Kapustina se lo han pasado pipa de vacaciones

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios