Compartir
Publicidad

Fernando Alonso se estrena en Twitter a toda velocidad

Fernando Alonso se estrena en Twitter a toda velocidad
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Hola a todos...! Os invito a conocerme sin intermediarios...;)))! Empezamos.

Lo que no consiga twitter no lo consigue nadie, cada día nos acerca a mas famosos que quieren compartir con nosotros detalles de su vida personal y profesional y en algunos casos el aterrizaje en la red social es sorprendente. Este año llevamos dos sorpresas gordas, primero fue Fran Rivera, que lleva ya un par de meses contando cositas en 140 caracteres y el que se estrena hoy es Fernando Alonso, que ha querido empezar con un vídeo... y a ver si adivináis cuál ha sido el perfil al que primero le ha dado a seguir.

raquel twitter fer

Pues sí, eso mismo que estáis pensando, la lista de followings o seguidos de Fernando Alonso la encabeza su ex Raquel del Rosario. Que además se muestra encantada con que su ex-chico al fin se haya decidido a abrir cuenta en twitter para hablar en primera persona, de hecho ella llevaba recomendándoselo y tratando de convencerlo desde hace tiempo.

Como ya os podéis imaginar, aunque lleva muy poquitos tweets el crecimiento del número de número de seguidores, es mucho más rápido que el de Paula Echevarría en facebook que ya nos sorprendió la semana pasada. En nada va a llegar a los cien mil seguidores y sino al tiempo, para qué quiere usar la cuenta, el mismo nos lo dice en el video con el que se ha querido estrenar, sobre todo para narrar cosas de sus viajes y el backstage de las carreras.

Además con el video, aunque le ha quedado un poco torcido... demuestra que es él mismo quien lo actualiza y que el perfil es oficial.

Vía y vídeo | Twitter de Fernando Alonso y Twitter de Raquel del Rosario En Poprosa | ¿Xenia Tchoumitcheva? ¿Quién es esa? De Alonso nada, por supuesto En Poprosa | A ver si lo que quiere Alonso es reconciliarse con Raquel del Rosario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos