Sigue a Poprosa

Fernando Alonso


Pues sí. La ciudad de Oviedo ha querido congratular a uno de sus máximos deportistas con el que ellos creen que es el mayor lujo de todos: que una calle de la ciudad lleve su nombre. De esta forma, han querido demostrar lo agradecidos que le están por haber conseguido, a su manera, patrocinar y dar a conocer la ciudad con su buen hacer y sus carreras.

Y Fernando Alonso también ha querido agradecerles este gesto, por lo que ha querido darles un poco de espectáculo y diversión. Por eso, ante nada más y nada menos que 125.000 espectadores, Fernando se ha exhibido con un kart, un Renault Megane preparado para la ocasión y el R29 con el que compite en el Mundial de su especialidad.

Ha dado un par de vueltas por las calles de la ciudad y cuando ha acabado, ha confesado su agradecimiento infinito a su afición y les ha dicho que su apoyo es la gasolina con la que todos los días se levanta (que metáfora por dios…¿se le ha ocurrido a él solo?). Y para que no se le olvide, que lo dudo, el alcalde, Gabino de Lorenzo le ha dado una réplica de la placa que llevará su nombre.

Ala, un motivo más con el que fardar, como si no tuviera…

Actualizado: El modelo de F1 que ha empleado Alonso en el Oviedo Roadshow ha sido el R28, pero con la decoración y patrocinadores de 2009. Gracias ferniflus.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios