Síguenos

Follow Friday

Ya estamos a viernes y es día de Follow Friday, en Twitter y en Poprosa. Las celebrities nos enseñan cada día fotos más íntimas en redes sociales y nosotros procuramos recogerlas todas para hacer cada semana un resumen de las más interesantes. Hoy tenemos para ver un poco de todo, fotos parejiles y otras de grupo, famosos que se gustan, otros a los que les van los posados chorras y hasta algunos que presumen de ropa interior. No os lo perdáis.

Si no tienes una api de composición de fotos… no eres nadie

maria jose suarez

Cuando los famosos salen de paseo y hacen muchas fotos, les encanta hacer una de esas composiciones de varias de ellas. No sé si es para informar o para dar un poco de envidia, pero así lo ha hecho en este caso María José Suárez desde New York.

miguel herrera

Miguel Herrera el presunto nuevo novio de Soraya se ha hecho muy rápido al medio y ya comparte también sus fotazas a través de Twitter. Esta semana se ha ido con unos amigos de vacaciones y ha dejado a Soraya trabajando. Como siempre ellos mismos nos lo contaban todo a través de la red de microblogging.

paula vazquez

Y las hay que no necesitan salir de viaje para gustarse y hacerse un fotomontaje, como Paula Vázquez a la que le basta con subirse a un ascensor. La dejas en el ascensor con un móvil con cámara y un espejo y en seguida ella se pone al lío y se marca un mega reportaje fotográfico.

Braguitas y sujetadores los hay de todos los colores

braquitas ariadne artiles

Si digo que las famosas nos enseñan su ropa interior yo no miento, lo que pasa que no todas nos la enseñan puesta. Ariadne Artiles se ha ido de compras esta semana y tiene nuevas braguitas entre sus adquisiciones. No ha dudado en enseñarlas a través de Twitter aunque el objetivo fuese hacer algo de publicidad de la marca.

soraya sujetador

Para original el sujetador de Soraya, la semana pasada nos lo enseñaba cuando se lo compró, pero esta se lo hemos visto ya puesto en un concierto. Tanto le ha gustado que ya ha pasado directamente de la camiseta y ha salido al escenario solo con sujetador. Ya sabéis chicas, a coger pajilla y a pegarla en la tela, que es lo que se lleva.

Algunas de parejitas enamoradas que no falten

carol carlos

Y si no tienes ropa nueva que enseñar siempre puedes compartir una foto con tu chico. Carolina Cerezuela y Carlos Moyá son el son el vivo retrato de la felicidad en esta foto. Ni los príncipes de Asturias habrían conseguido un posado tan risueño y natural.

raquel del rosario y pedro

Más contentos si cabe vemos a Raquel del Rosario y a Pedro Castro que también se han convertido en inseparables. Atrás han quedado anteriores relaciones y parece que los dos están encantados con su noviazgo… la verdad es que hacen buena pareja.

soraya y miguel

Y luego están los que no se conforman con cualquier foto de pareja, sino que optan por una subida de tono. Luego Soraya se enfada si hablamos de ella, pero es que anda por Twitter provocando… y después pasa lo que pasa. ¡Tápense un poco y así nos evitamos problemas!

Las hermanas Kardashian son las reinas del posado tonto

kardashian 2

No hay resumen de Twitter en el que no aparezca alguien de la familia Kardashian, entre que son varias hermanas a retratarse y que les gusta más la cámara del móvil que a un tonto un lápiz, no hay semana en la que no encontremos alguna foto en la red de ellas en cualquier momento del día haciendo un poco el tonto.

kim

Conste que Kim debería ir cambiando de forma de posar, porque ya la he visto echando la lengua tantas veces que empieza a aburrirme, o saca un posado nuevo o no la vuelvo a subir a un especial, así os lo digo.

Guapas y más guapas, cada una en su estilo

alessandra ambrosio

Ya sé que en mi Time Line hay más fotos de chicas guapas que de chicos, pero es que no lo puedo evitar, las famosas se gustan a si mismas y a mi también y cuando Alessandra Ambrosio sube una foto suya luciendo palmito yo me veo en la obligación de compartirla que soy muy generoso.

jessica alba

A Jessica Alba le va mas el estilo de posado gracioso. O bien de ella o de sus hijas todas las semanas encuentra algo con lo que sorprender con una foto diferente. No es que esta sea nada para echarse a gritar, pero al menos es más original que las Kardashian.

bar refaeli

Y otra que se gusta y mucho es Bar Refaeli que no desaprovecha la oportunidad de mostrarse en Twitter tanto de vacaciones, como trabajando, como en plan de andar por casa como en esta ocasión, pero tan guapa como siempre.

Y la mejor, la foto de grupo

alonso

Y terminamos con Fernando Alonso, que tiene fans allí dónde va, hasta en los aviones de camino a Singapur y él, simpático donde los haya, sobre todo desde que tiene Twitter… no duda en posar con todas sus seguidoras. Y esto es todo en nuestro Follow Friday de Poprosa esta semana, el próximo viernes más y si puede ser mejor.

Fotos | Twitter de María José Suárez, Miguel Herrera, Paula Vázquez, Carolina Cerezuela, Raquel del Rosario, Soraya Arnelas, Ariadne Artiles, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Alessandra Ambrosio, Jessica Alba, Bar Refaeli y Fernando Alonso
En Poprosa | Follow Friday

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios