Compartir
Publicidad

Fiesta del Festival de Cine de Málaga: famosos, gintonics y pelis españolas

Fiesta del Festival de Cine de Málaga: famosos, gintonics y pelis españolas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Encuentra a Wally. Edición especial El Luisma

¿Por qué se celebra la fiesta presentación del Festival de Cine de Málaga en Madrid? Pues porque lo mismo en Málaga el festival es ya lo suficientemente conocido y no hace falta presentarlo... o por cualquier otra razón, ¡yo que se!. Eso no es lo importante sino que ayer nos presentamos como quien no quiere la cosa (bueno, realmente estábamos invitados) en la Real Fábrica de Tapices de Madrid para ver que habían preparado estos sureños cinéfilos y a que famosos nos encontrábamos.

Podríamos hacer una crónica al uso, siguiendo la vieja escuela. Sin embargo en los tiempos de los smartphones y Twitter, en los que todo se retransmite en directo, lo mejor es recurrir a recuperar los mejores tweets de los asistentes a la fiesta (entre ellos, los nuestros, sorry) en orden cronológico. Así lo podrás vivir como si hubieras estado allí... sin catar el catering, eso si.

Pues eso, una fiesta muy animada, con una más que amplia representación del famoseo cinematográfico y televisivo de la piel de toro (ya los verás a todos y todas en nuestro próximo post sobre el photocall del evento) y en la que lo más comentado fue, desde luego, los recortes en el cine y la televisión que ha efectuado el actual gobierno... ¡ni de ágape se puede escapar uno del tema del momento!

Pd: los fallos ortográficos, sintácticos, semánticos y gramaticales en nuestros tweets no se deben a que servidor estuviera beodo a base de gintonics sino a mi extrema torpeza para entenderme con el autocorrector de texto de mi móvil.

Pd2: os doy permiso a que me pongáis a caldo por el chiste del catering. Me lo merezco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos