Follow Friday de Poprosa: sobre el resacón de los Emmys y otras historias de miedo y éxito (XXIV)

Síguenos

FF

Venga va: ¡por fin es viernes! Hay que ver lo que nos gusta un fin de semana poproseros, ya podemos ponernos el pijama para andar por casa relajadamente, salir a terminar con las cañas del barrio y aledaños y, además, también podemos ponernos las botas en Twitter, que esta semana ha echado fuego entre unas cosas y otras. La resaca de la entrega de premios Emmys, la avalancha de hashtags del tipo #LaVoz, #LaVoz2 y #Bibalquepesadoeres y el revuelo armado por la polémica foto de Edu Casanova han hecho de las redes sociales una olla express a puntito de estallar.

¡Una ronda de chupitos para estos muchachos de Modern Family! Que ya tendrán tiempo para arrepentimientos mañana…

Los restos de la Gala de lo Emmys

SofiaParty

Sofía Vergara fue sin dudas la protagonista de la noche. A pesar de no llevarse el Emmy a mejor actriz de reparto en una comedia, se hizo con el público y con todos los camareros del lugar. A las imágenes me remito… ¡Menuda es ella!

JulieMum

Sí, un Emmy mola, ¡pero esto es lo mejor!

La que sí se llevó el premio a mejor actriz fue Julie Bowen, que pasó la resaca en familia y con una sorpresa de las que enternecen hasta a un vikingo. ¡Qué monería de hijos tiene!

EricDog

Desde luego Eric Stonestreet, esté o no esté con Charlize Theron, es gracioso hasta decir basta. El actor se debate en su jardín entre jugar con su adorable cachorro o jugar con su reciente y Emmy. Claro, si es que está como un niño con zapatos nuevos con su nueva estatuilla. ¡Ya puede ladrar bien ese perro para hacerse notar un poco! Atentos al detalle: él está intacto.

ModernFamilyMag

No son solo compañeros, son amigos. Grandes, grandes amigos.

Por último, el mismo Eric subió una portada un tanto modificada por él mismo a su Twitter personal. Todos hemos pintado barbas y bigotes a los protagonistas de las revistas de moda, pero cuando esos son tus amigos y puedes dejarles la foto en las redes sociales… ¡Es mil veces más gracioso!

Edu Casanova, el antes y el después

EduZombie

Poco antes de que Eduardo Casanova pasara por una de las situaciones más embarazosas de toda su vida (si no la más), el actor y director subió una foto un tanto acojonante desconcertante. El esperpento se le da de vicio a este joven genio del cine almodovariano, aunque con esta guisa bien podría ser un figurante de ‘The Walking Dead’.

O no saca single ninguna o lo sacan todas a la vez

Xtina

Christina Aguilera está utilizando Twitter todos los días para dar un poco de juego a sus fans, porque la discográfica está pasando olímpicamente de promocionar su nuevo single ‘Your Body’. Con todo y con eso, @Xtina sabe como llamar la atención con sus fotos, ¡vaya par de razones para comprar la canción!

KESHA

Otra que también sube fotos del rodaje de su nuevo vídeo para ‘Die Young’ es Ke$ha y, aunque no tenga tanta pechonalidad, sí tiene una cara de poker perfecta para expresar todo y nada a los twiteros in da haus. espero que en el clip cambie el gesto aunque sea un poco, ¿no? @Ke$ha muchacha, ¡sonríe un poco!

RiRi

Rihanna ya es número uno en diecisiete países con ‘Diamonds’. Si pensabais que ya le tocaba el turno a la de Barbados para fracasar musicalmente estabais equivocados de cabo a rabo. @RiRi está partiendo la pana digital con las ventas de su nueva canción y claro, como os podréis imaginar, tanta alegría y tanta buena noticia hace que no pegues ojo. Que despertares más perros nos twitea la pobre…

#LaVoz lo peta en las redes sociales

LaVoz

La Voz se ha estrenado en España con más de seis millones de espectadores en sus momentos de más audiencia, ¡alucina! Comprenderéis ahora que las redes sociales se colapsen con comentarios sobre los cuatros coaches que, al final, son lo más importante del concurso de talentos. Eso que os quede bien claro.

Bisbal

El (en ocasiones) molesto afán de protagonismo de @DavidBisbal ha sido desde que comenzó el programa una de las cosas más comentadas y machacadas en Twitter. En ocasiones, viendo las ‘audiciones a ciegas’ no sé si el programa quiere que conozcamos nuevos talentos o que nos demos cuenta, efectivamente, de que el ex triunfito está en uno de los sofás giratorios, ¡qué hartura de primeros planos, de gritos y de discursitos ególatras!

Coaches

Menos mal que, por otro lado, @Malú, @Melendi y @Rosario están de lo más comedidos y centrados en hacer un show divertido. ¿Os imagináis a Christina Aguilera diciéndole a los concursantes: ¡vente pa’mi equipo miarma que te voy a enseñar lo que me enseñó a mi la Faraona’. Yo tampoco.

JesusVazquez

Con el guapérrimo @JesúsVázquez os dejo. Este muchacho no puede ser más guapo, da igual lo que presente que siempre está rompedor. Aing omá, ¡qué rico!

En fin, el fin de semana empieza para todos nosotros, espero que esteis al tanto de lo que twitteamos en @Poprosa, que aunque vosotros os dediquéis a la vida ociosa y contemplativa, aquí mis compañeros y un servidor seguimos al quite de lo que ocurre en Twitter. ¡No quitéis ojo!

En Poprosa | Follow Friday de Poprosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios