Sigue a Poprosa

follow friday

Es viernes y encima festivo, qué más se puede pedir para empezar bien el finde. Poco más, y es que esta tarde se presenta perfecta para hacer un poco de tuitteo, retuitteo y, por supuesto, de los ya tradicionales follow fridays. Qué habrán estado haciendo los famosos en la red social de los 140 caracteres durante estos últimos siete días, he aquí la selección más jugosa en nuestro #FF de @poprosa.

Hombro Luxado sí, sonrisa también, así es Puyol

ff

Últimas horas con el yeso! :-)

ff

Mi nueva compañera…

Puyol se ha tomado su lesión del brazo con mucha filosofía el hombre. Claro que no le queda otra, el proceso se presenta tedioso, así que mejor afrontarlo de buen rollo. Así de simpático posaba @carles5puyol tras haberse desprendido de la escayola. El nuevo paso es esta férula que luce el jugador del Barcelona. Esperemos que se recupere pronto de su luxación de codo y que pronto le veamos en el campo dándolo todo. ¡Ánimo fenómeno!

¿Mola o no, el bigote de Piqué?

ff

Moustache time

Y seguimos con futbolistas del Barça, y es que Piqué nos ha sorprendido con un cambio de look. Tranquilos, no se ha teñido el pelo ni se ha puesto extensiones chungas en plan Soraya Arnelas, más que nada, porque ni es su rollo, ni su Shakira le perdonaría que le hiciera la competencia. Lo que si ha hecho es dejarse bigotillo. A mí no me me pone nada, pero reconozco que está guapete @3gerardpique.

No nos cansamos de ver a Bar Refaeli en bikini

ff

Life’s a beach

Y es que si fuera así, sería que estaríamos mal de la vista o algo de eso, porque ver a este bombonazo en bikini siempre da buen rollito. La supermodelo, ajena a estos primeros frescos otoñales, sigue con su particular veraneo versión extended. Pues qué quieres que te diga @barrefaeli, disfruta tú que puedes.

Los Jessiki se van de concierto

ff

Feliz jueves!!! Esta noche me voy con mi gordi al concierto de Vanesa Martín ! Soy fan de sus canciones!!@riverakiko

Que los Jessiki (Jessica Bueno + Kiko Rivera) se vayan de concierto, a muchos os importará un carajo, me too, pero teniendo en cuenta que la última vez que la pareja se salió, a ella le pillaron haciendo pis en un parking, el tuitpic era noticiable, más que nada por si se volvía a repetir este acto tan fino y elegante. Por cierto ¿qué te queda para el parto? @jessica_bueno90, con eso sí que nos tienes en ascuas.

Tory Spelling no sabe que las tarjetas de crédito las carga el diablo…

ff

Es el primer cumpleaños de Hattie y ya tiene su primera tarjeta de plástico.

… Si lo supiera no le habría regalado a su pequeña hija Hattie su primera visa. Sí, era de juguete por supuesto, pero se empieza por eso y se acaba por tener a shopaholic en la familia. Menos mal que la baby sólo tiene un añito, pero desde luego si sigue así ya apunta maneras. Por cierto @torianddean te lo tenemos que decir, la cría esta para comérsela de guapa y de salada.

Edurne no esconde su terrible pasado…

ff

Mirad que foto he encontrado!!!! Que peque jejjeje

… Pasado fashionista se refiere. Y es que, los que crecimos en los en los 90s tuvimos que hacer frente a imposibles estilismos como éste, como así demuestra el look de @edurnity de cuando no era más que una pizpireta niña. ¡Qué monina está!, ahora su madre, vaya huevos que tuvo al plantarle semejante hairband naranja con esa camisa hawaiana, o lo que fuera. No te preocupes Edurne porque todos, y digo todos, tenemos fotitos de esa guisa, eso sí, no somos tan valientes como tú para tuittearlas.

En Porposa | Follow Friday de Poprosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios