#FollowFriday de Poprosa: de divas, cariñitos bisbaleros y la liada parda de Pipi Estrada

Sigue a

FF

Benditos sean los viernes, ¡benditas sean mis ganas de desconectar y meterme a Twitter para ver la que han liado mis famosos favoritos! Este Follow Friday tiene tres partes muy diferenciadas. En primer lugar hablaremos de lo bien que se lo pasan Ke$ha, Alicia Keys y Rihanna la semana del estreno de sus discos, después hablaremos de lo cariñoso que ha estado David Bisbal estos días con sus compañeros de La Voz y, por último, comentaremos el plato estrella: el de Pipi Estrada y la filtración de los números de teléfono de todos los famosos patrios. ¡Pasen y Vean!

Divinas y estrenando disco

KESHASUXX

Sé que lo estáis pensando poproseros… Sé que estáis pensando que Ke$ha se ha convertido en Willy Wonka el día que estrenó ‘Warrior’, pero no es verdad, es solo que se ha puesto morada de fans y reproducciones en Youtube con ‘Die Young’ en acústico, en versión discoteca, en versión autotune, la otra sin autotune y gallos, directo, diferido… En fin, que está contenta, morada y sigue cantando regular.

AKTW

La que sí está elegante venda lo que venda es Alicia Keys, que después de publicar su disco ‘Girl On Fire’ se ha paseado por todos los saraos habidos y por haber de la mano de su maridito y amigos. Instagram y Twitter han sido un fiel reflejo de lo mona que va esta chica siempre.

GOF

Y aquí su señor esposo comprando copias del disco para él y sus tres primas de Murcia. ¡Con queridos así da gusto ponerse a cantar!

RiRi

La que no suele ir elegante pero sí cómoda a todas partes es Rihanna. Y digo cómoda por no decir en bragas, que aunque todos sabemos que es la forma más relajada y genial de ir por la vida, no siempre es apropiado. Muchacha, que estés contenta con las ventas de ‘Unapologetic’ y con tus dos números uno en Billboard sí da para una faria de diamantes, pero también da para ponerte un pijama… ¿no?

El camino hacia el cariño patrio de Bisbal

BibalLIma

¡Qué bien se le está dando a David Bisbal la promoción del disco al otro lado del charco y los capítulos en directo de La Voz! Este chico será todo lo que queráis, pero trabajador también. Después de tuitearnos hasta la saciedad que se lo estaba pasando como un enano en Lima, cogió un avión de vuelta para estar con sus coaches del programa musical en Telecinco.

Coaches

Y así fue, David volvió a España y fue recibido con un montón de besos y mimitos por parte de Melendi y Malú que, además de aguantar su afán de protagonismo durante todo el programa, también le quieren un montón. Como diría la gran Rosario Flores… ¡Ole, monstuos!

Pipi Estrada la lía parda, parda…

PIPITWITTER

Ya llega mi parte favorita de la semana. Pipi Estrada la ha liado más parda que la del sodio y el cloro. Vamos, el peligro con un teclado que tiene este hombre no está nada comparado con el que puede tener un gremnlin en su bautizo, ¡nada que ver! Esa criatura verde y con mala leche es una broma comparada con el señor Estrada.

Q sepáis q esto es muy divertido y no me afecta para nada… Problemas son los q vive nuestra sociedad y la falta de trabajo, esto si m duele.

No sé si os habéis enterado que la agenda del móvil de Pipi se filtró y a todos nos llegó un whatsapp con los números de ochenta famosos españoles. Allí no se discriminó a nadie: Maria Teresa Campos, Jorge Javier Vázquez, Mario vaquerizo, Belén Esteban, Terelu, Rosa Benito, Paz Padilla, Nacho Vidal, Isabel Pantoja y un sinfín más de desgraciados que tuvieron que aguantar durante días el teléfono sin parar de sonar.

Acabo de recibir una buena noticia de la Policia están investigando la IP y estan cerca de localizar el origen de este asunto. Felicidades.

Ojo, hasta la Policía tenía los números de las celebrities patrias y, aunque no descarto que en los descansos ellos también llamasen a Farruquito para ver si daban con él de una vez por todas, el asunto se puso serio y encontraron los motivos de la filtración: le cogieron los números por bluetooth. Mira tú, tan fácil como eso.

Lo de Pipi paga la coca es lo mas gracioso q han escrito de mi… Los q me conocen se están descojonando de esta acusación tan niñata.

Otra cosa es que, resuelto el caso de la agenda indiscreta, el pueblo español hubiese saciado sus ansias de divertirse con el comentarista deportivo. Y aquí llega el hashtag #pipipagalacoca, que es un entramado retorcido de un anónimo con ganas de guerra que dejó a Pipi a la altura del betún. Aquí podéis ver lo gordo del asunto.

PipiCoto

Mi tfn sigue sonando sin parar un segundo, voy a resistir y ademas no voy a cambiar el Num !! Este partido lo voy a ganar.

Ánimo hijo mío, esperamos desde Poprosa que el trago se te haga lo menos tortuoso posible y que sigas batallando hasta que ganes el partido. Eso sí, haz el favor de apagar el bluetooth y de comprarte un teléfono con un poco más de seguridad y tal, que está cosa muy mala.

¡Hasta el viernes que viene, queridos míos!

Fotos | @Kesha, @AliciaKeys, @Rihanna, @David Bisbal y @PipiEstrada
En Poprosa | #FollowFriday: Entre Acción de Gracias y mucha comida
En Poprosa | #FollowFriday: de la resaca de los MTV EMA 2012 a los amoríos tuiteros, pasando por Panamá

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario