#FollowFriday de Poprosa: Con la mirada en los Goya y despidiendo #LaVoz y #TheVoice

Sigue a Poprosa

FF

Ya os comentó mi querido Humbert Humbert la presión navideña que tenían los famosos y las ganas locas por twittear cada detalle, pero lo que vamos a hacer hoy (antes de que se acabe el mundo, que en cualquier momento ocurre) es fingir que no pasa nada y hablar de cosas que terminan y empiezan. Ya sabéis, no quiero que esto sea un drama, casi mejor hablamos de celebridades como siempre. Pasen y vean el Follow Friday de esta semana.

¡Eva Hache presentará los Goya!

EVaH

Sí, presentaré los Goya. A todos los que os alegráis: GRACIAS. A los demás: esperad a verlo, por favor.

¿Pero quién no se va a alegrar de que presentes tú la gala Evita? En Poprosa estamos dando palmas con las orejas de la alegría. Después de provocar más de una, de dos y de catorce (mierda, parezco Bono de U2) carcajadas en la entrega de los Goya del año pasado nos parece lo más normal del mundo que repita experiencia y que quieran seguir apostando por ella. Sinceramente, ¡no se me ocurre nadie mejor!

Finiquitada La Voz en España

LaVozTeamBisbal

Los amantes de La Voz están de resaca. De hecho, creo que no había una resaca tan grande en este país desde que se juntaron María Jimenez y Carmina Ordóñez en un Rocío andaluz. ¿El ganador? Ni más ni menos que el heavy de corazón que escogió a David Bisbal como mentor (sí, en esta frase hay tela). Rafa se hizo con el título de la voz española superando a Maika, Pau y Jorge.

Y también The Voice para los guiris

BlaskeCasadee

Otros que se quedan sin The Voice hasta la próxima temporada son los estadounidenses porque tenemos una ganadora: Cassadee Pope. La guapa y futura estrella del country hizo a Blake Shelton ganar por segunda vez la competición musical. Hay dos coaches que se van del programa sin experimentar la victoria…

CeeLoXtina

Efectivamente, Christina Aguilera y Cee Lo Green se despiden del sofá giratorio por, al menos, una temporada. Eso sí, no debéis preocuparos queridos míos porque Shakira y Usher ya están listos para dar guerra. Ay… Lo que voy a echar de menos las noches de #TheVoice y #LaVoz en Twitter.

Kim Kardashian, cuida esa melena…

KimNavidad

Velas de Navidad por todas la casa… ¡Como en el cielo!

Pues haz el favor de tener cuidado con tanta Navidad que el llenar la casa de focos de fuego no puede ser bueno para una familia de mujeres consumidoras de laca industrial. Kim Kardashian, quizás el cielo se convierta en un infierno.

Quien tuvo… Firmó y retuvo.

David Firma

¡Mi primera firma! Jajaja Eso lo firmé hace 15 años, en un pilár de la primera obra que hice, cuando termina.

David Bustamante nos ha enseñado el primer autógrafo que echó en su vida y no, no fue a una fan de San Vicente de la Barquera, fue en un pilar de una de las obras que andaba haciendo antes de comenzar su carrera musical. Como le cambia la vida a uno, ¿eh?

P!nk le pone cara al fin del mundo

P!nk

Me despido con una ego-foto de la gran P!nk. La tía no tiene ninguna intención de que llegue el fin del mundo porque el disco le va estupendamente bien y está en plena forma para seguir cosechando éxitos. Así que con ella y esa cara de ‘que se te ocurra terminar aquí, Planeta Tierra’ os dejo poproseros.

La semana que viene, si durante del día de hoy no ha pasado algo catastrófico y morimos todos, volveremos con un Follow Friday cargadito de noticias twitteras. En caso de ocurrir algo muy gordo en el planeta hoy pero no hasta el punto de terminar con toda la población, los que quedéis lo leéis igual.

Fotos | Eva Hache, La Voz, The Voice, Kim Kardashian, David Bustamante y P!nk en Twitter
En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa: la navidad se acerca poco a poco… ¡Y las celebrities lo perciben!
En Poprosa | #FollowFriday: buscando en el baúl de los recuerdos… ¡y twitteándolo!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios