Sigue a

FF

¡Por fin es viernes, poproseros! La semana ha sido larga y dura pero ahora, y con la boca bien grande, podemos gritar que somos libres para disfrutar del fin de semana. Lo bueno de las celebrities twitteras es que dan la impresión de que viven constantemente en viernes por las fotos y las noticias que nos dan. Pasen y vean las mejores twitpics, ¡las que se merecen nuestro #FollowFriday!

Desastre en Skype, Twitter es testigo

GG

Por motivos técnicos se ha interumpido parte del chat de Lady Gaga de hoy. Nos disculpamos con ella y sus fans.

El chat que Lady Gaga ofreció a sus little monsters vía Skype está entre un epic fail y una confirmación sobre los rumores que apuntan que la red social de comunicación funciona cuando menos te lo esperas, eso sí, muy de vez en cuando. Lo del traje de la Germanotta es para encerrarle y tirar la llave al mar.

Así barría, así, así…

SofiaBarre

Si hay que nombrar a una sola celebrity que de verdad está barriendo para casa con premios, reconocimientos y popularidad en las últimas semanas es Sofía Vergara. La tía no para de acudir a todos los saraos y claro, como es normal, en alguno se tiene que quedar a limpiar…

El primer plano de Chenoa

Chenoa

No es que Chenoa se tomara esta foto después de una noche de fiesta y alcohol, no. Lo que ocurre es que está contentísima de cantar para sus fans, o como ella los llama: la aldea, y les regala sonrisas que bien podrían haber sido tomadas un domingo a última hora de la tarde. Con todo eso, esta mujer es bella le mires por donde le mires.

El resacón de los Golden Globes

Adele

Dios mío me siento como Meryl Streep, ¡GRACIAS!

La recién ganadora de un Golden Globe Adele está lista para actuar en la gala de los Oscars con su maravilloso ‘Skyfall’. Como la tía también se lleve la estatuilla dorada más ansiada del mundo del cine, es que le hacemos la ola con las orejas.

Eva Long

Eva Longoria, que fue para muchos la mejor vestida de la noche, es de esas mujeres que pasa las resacas de galas importantes comiendo lo que le viene en gana. De hecho, hay veces que empieza a comer en la misma gala para prevenir dolores de cabeza. ¡Además de guapa es inteligente!

Lo siento, tenía que hacerlo

RG

Sé que no os esperabais que terminase el Follow Friday de una forma tan grotesca así como sé que no os lo merecéis porque sois adorables. Sin embargo, no puedo despedir una semana llena de globos de oro in contar con los maravillosos globos de Ricky Gervais. La foto, como ya estáis experimentando en vuestras carnes, es sexy, erótica y no cae en el burdo señuelo sexual. Me voy a vomitar, que tengo el estómago muy sexy también.

La semana que viene volvemos con más fotos twitteras. ¡Pasad un fin de semana espléndido y no os vayáis muy lejos!

Fotos | Twitter de Sofía Vergara, Lady Gaga, Chenoa, Adele, Ricky Gervais y Eva Longoria
En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa: de pelotas de oro, lunares, memorias de África, panteras de ébano y misses geek
En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa: el primero del año a los más activos en Nochevieja, como debe de ser

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios