Sigue a

follow friday victoria beckham

Como ya sabéis la semana pasada estrenábamos nueva sección en Poprosa, hemos decidido llamarla #FollowFriday, por aquello de que su día de publicación será el viernes y en ella os hacemos un resumen da las mejores fotos que hemos visto en twitter, facebook y demás redes sociales durante la semana. Últimamente nuestros famosos no paran de compartir imágenes en sus perfiles, así que esto es un no parar, foto va foto viene, hay tantas que cuesta hacer la selección, pero hemos hecho lo posible, ahí van las mejores Twitpics de la semana.

Día de San Patricio y otras celebraciones

cumple eva longoria

El fin de semana Eva Longoria celebraba su cumpleaños con sus amigas y Victoria Beckham nos compartía a través de su perfil de twitter esta foto de la reunión de chicas, a la hora de los postres, con la tarta y menos velas de la cuenta.

patrick dempsey

El día de San Patricio no fue demasiado celebrado por los famosos, o si lo fue, la mayoría no quisieron compartir sus fotos verdes con nosotros. Solo algunos lo hicieron, como Patrick Dempsey, que nos deseaba un feliz día mostrando los que suponemos que fueron sus calcetines elegidos para la ocasión.

jessica san patricio

La foto más comentada de la jornada, fue sin duda la que Jessica Alba mostró de su hija menor, Haven, con su babero y su gorrito en color verde, muy apropiados para el día, la verdad es que el bebé está como para un anuncio.

Shakira y otros habituales que nunca defraudan

shakira 1

Mi suegrito!! Shak

Shakira es una de las más activas en twitter y lo ha vuelto a demostrar esta semana, primero mostrando una foto de su suegro, para que luego digan que hay problemas en su relación con Gerard Piqué… Y luego con su venganza por la foto que él había subido a facebook cuando era ella la que perdía jugando al Scrabble.

shakira 2

Ahora es mi revancha! Estoy poniendo a alguien en su lugar en el Scrabble! Shak

fernando sorteo

Fernando Alonso es un hombre serio y lo de twitter se lo ha tomado también con gran disciplina, ha tardado en entrar en twitter, pero desde que abrió su cuenta no para de contar cosas y subir fotos, incluso hace sorteos y regalos con sus fans.

paula echevarria

Lo mismo sucede con Paula Echevarría, que lleva poco tiempo con su página oficial de facebook, pero que también la actualiza con fotos a diario. Esta vez saluda sonriente desde su camerino, tal vez para suavizar también un poco el tema del cabreo y la polémica con su marido.

Buenorras, buenorros y demás fauna

vanessa

Check out this pic of Vanessa, Ashley Benson, Selena Gomez and Rachel Korine on the set of their film Spring Breakers!

Hay que ver lo que nos gusta que llegue el buen tiempo, sobre todo para que nuestras famosas se reúnan vestidas con bikinis de colores primaverales y nos compartan fotos como esta, como ha hecho Vanessa Hudgens a través de su facebook… ¡Que cunda el ejemplo!

velencoso

Con Los compis @oriolelcacho y @thisisnavas en el desfile @loewemadrid…r you ready??

Pero como a las chicas también os gusta deleitaros, aquí os dejo esta otra foto de tres buenos mozos, que compartía con nosotros Andrés Velencoso y que apuesto a que os va a encantar… cuidado con esas babas que os están cayendo, que se os va a manchar el teclado.

lomana

Y como en este mundo tiene que haber de todo y de paso para hacernos volver a la realidad después de las dos fotos anteriores, tenemos esta de Carmen Lomana. Que aunque no suele ser personaje habitual de nuestra publicación, con esa foto de fiesta primaveral sevillana, se ha ganado a pulso el puesto en esta sección.

Estos famosos son como niños…

soraya

Esto pasa cuando te llevan a un lugar y la espera se hace larga,encuentras un parquecito de niños y no puedes evitarlo

Siguiendo en el tono de fotos divertidas, aquí tenemos a Soraya Arnelas, disfrutando como una niña en esa piscina de bolas. Y en lo de revivir la niñez no se ha quedado atrás Kim Kardashian, que se ha zampado ni más ni menos que un algodón de azúcar.

kim kardashian

I’m having a craving for cotton candy! I need to fight thru this! LOL

somerhalder

Buenísima también la foto titulada Salvatore Ring Power que Ian Somerhalder ha compartido en su perfil de twitter y que recuerda a una escena en el laberinto de los espejos de un parque de atracciones.

… y un poco peliculeros

mar marilyn

Otra cosa que les encanta a nuestros famosos es disfrazarse, y el personaje de Marilyn Monroe es uno de los más imitados. En esta ocasión es Mar Saura y su amigo photoshop, los que se han convertido en rubia por un día.

raquel rosario beso

Y que mejor que terminar nuestro resumen semanal de Twitpics con un beso, típico tópico de final feliz, en esta ocasión ha sido Raquel del Rosario la que nos ha mostrado este… aunque ya puestos yo creo que nos gustaría más que se lo diese con Fernando Alonso, que últimamente el está mucho más simpático de lo normal y se ve muy buen rollo entre ambos… ¿habrá reconciliación?

Fotos | Facebook de Jessica Alba, Vanessa Hudgens y Paula Echevarría, Twitter de Patrick Dempsey, Victoria Beckham, Shakira, Andrés Velencoso, Mar Saura, Soraya Arnelas, Ian Somerhalder, Carmen Lomana, Raquel del Rosario, Kim Kardashian y Fernando Alonso
En Poprosa | Follow Friday de Poprosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios