Compartir
Publicidad

#FollowFriday: Los mejores twitpics de la semana (V)

#FollowFriday: Los mejores twitpics de la semana (V)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Semana Santa, tiempo libre, ordenador en mano… vamos, que para nuestro #Follow Friday de todos los viernes nos viene de lujo porque los famosos se lo han pasado teta postrando y poniéndonos los dientes largos con las actualizaciones de sus fotos en la playa, del buen tiempo que les hace, de todo lo que están comiendo y de lo que nos estamos perdiendo. Menos mal que les queremos que si no…

1

Si la envidia es mala consejera, yo dejaba de leer…

Enjoying Miami sun!

Porque hay que ver las ganas que tienen algunos como Adriana lima de darnos envidia con el buen tiempo y los ratos de playa que se están pegando. Y nosotros pasados por agua como cada Semana Santa…

Los hay que se pasan la Semana Santa en el pueblo y los hay…

1

Buenas noches a todos desde el Caribe!! Os queremos!!

Como Manu Tenorio que se nos va con la churri al Caribe porque él lo vale y ella mucho más. Si es que siempre hubo clases y clases, ya lo decía mi madre.

De París con mucho amor

1

Buenas tardes desde París !!! Muack gigante a todos !!

Está claro que los famosos además de utilizar el Twitter para informar, lo usan para ponernos los dientes largos a la mínima ¿Ejemplo? Vanesa Romero desde la ciudad del amor.

Entre pelotas anda la cosa

1

Aquí estoy, en el derby, la cosa se pone emocionante….qué pasará?

O si no que se lo digan a Pilar Rubio que disfruta más en un derby que un tonto con un lápiz. Eso sí, a un ladino de la foto para que se aprecie bien como andan las gradas.

Los hay grandes de corazón y los hay que no caben en el traje

1

This is me and Yao Ming

Y luego está gente como Lewis Hamilton que al lado de Yao Ming parece una aceituna negra con traje a punto de ser despachurrada. Menos mal que el ex jugador de baloncesto chino es un cacho de pan.

Siempre ocupado, ni un respiro que se nos regala este muchacho

1

Hello Melbourne! Here’s Zac signing autographs for tons of incredible fans on #TheLuckyOne’s red carpet!

Para que luego digan que ser famoso son todo ventajas. Que se lo digan a Zac Efron que se tira todo el santo día de arriba a abajo firmando autógrafos y haciendo como que disfruta ¡Qué suplicio!

Corte nuevo… ¿vida nueva?

1

Nuevo corte de pelo!!

A mí Daniel Diges como que no me levanta pasiones ni escalofríos en el cuerpo, lo siento en el alma. Pero las cosas como son y este nuevo corte de pelo le queda mucho mejor que el anterior, dónde va a parar!

¿Que quién te alegra los días como yo? Estando en Río de Janeiro así cualquiera

1

Disfrutando un día de playa en Río de Janeiro

Qué facil es decir que a uno el quieren, le miman y le tratan como a una dama cuando se está paseando por las playas de Rio de Janeiro. Ya me gustaría a mí que Carlos Baute se lo currará igual por las calles de Madrid.

Las hay que con un arco-iris ya han tocado el cielo

1

love rainbows! What a special moment :) ! There is always magic happening around us. What special moment have you experienced today?

Si es que con que poco nuestra querida Giselle Bundchen es feliz. Que es ver un par de rayos de color y le entra la vena filosófica y se dedica a reflexionar sobre los más y los menos de esta nuestra vida.

... y yo me pongo esta camiseta. Llamadme rebelde si queréis

1

Leaving for Korea in less than a week!!!! Wearing my favorite t shirt today. It might be the raddest ever.

Si es que hay que ver, que a Lady Gaga le sacas de sus tacones y sus plataformas y conseguimos ver el verdadero lado rockero y frenético que se esconde tras esas pamelas de cuatro kilos que nos lleva.

Para conejos, los que tiene Shakira

1

Felices Pascuas de parte de mi conejitos de pascua

Y no me seáis mal pensado que son dos conejos peluditos y jugetones que Shakira tiene y que por Pascuas ha querido sacar para que nos feliciten las fiestas ¿son o no son monos?

Vía y Fotos | Shakira, Lady Gaga, Giselle Bundchen, Daniel Diges, Pilar Rubio, Carlos Baute, Lewis Hamilton, Zac Efron, Vanesa Romero, Manu Tenorio, Adriana Lima
En Poprosa | Follow Friday de Poprosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos