Síguenos

fran y egugenia

La expareja formada por el torero Fran Rivera y la Eugenia Martínez de Irujo siempre había dado una sensación de cara a la palestra de llevarse guay. Vamos que a ojos del pueblo eran el típico exmatrimonnio que se llevaban genial en pro del bienestar de su pequeña….

Pero, desde hace ya un tiempo, las cosas han cambiado y tanto el matador como la duquesa de Montoro andan metidos en una guerra encarnizada en los tribunales que, por ahora, parece que va a ser larga y tediosa. Al parecer Eugenia acusa Fran de haber utilizado la imagen de su hija, en concreto el exmatador de toros apareció recientemente en una reportaje de una conocida revista mientras pasada unos días de vacaciones en Nueva York con su hija y su actual novia.

Según cuentan, Fran habría cobrado por tal reportaje, lo que habría generado un cabreo de tres pares de narices, vamos que a Eugenia no le haría hecho ni pizca de gracia que su pequeña Cayetana fuera protagonista de las paginas de revista. Por no decir que, yo creo, no le hará ninguna ilusión ver a la novia de Fran compartiendo paseo con su niña.

La duquesa de Montoro, dicen, habría añadido una nueva denuncia por el tema del reportaje y, para más inri, acaban de salir unas nuevas imágenes del torero y la pequeña Cayetana – esta vez en Srvilla – , así que, me imagino, que Eugenia estará chinada no, lo siguiente. A todo esto, Fran ha pedido a los reporteros de la revista que cuenten la verdad, ya que según su versión, él nada tiene que ver con el asunto, vamos que sería un pillado en toda regla el citado reportaje.

A todo esto hay que decir que la duquesa de Alba también estaría de lo más disgustada con Fran, y eso que siempre había sido su (ex)yerno preferido, ya que fue él quien puso la primera demanda por la Cayetana. En definitiva, un lío padre que, como siempre que hay niños de por medio, hace que la cosa sea especialmente desagradable. Esperemos que se arreglen pronto y pase lo que pase, que sea lo que más beneficie a la niña.

Vía | Vanitatis
Fotos | Facebook Kelme, Fran Rivera Twitter
En Poprosa | Fran Rivera en twitter, el novato del año
En Poprosa | Fran Rivera y David Beckham, dos amigos en el desfile de Armani

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario