Sigue a Poprosa

gemma-mengual

Quizá no nos hayan dado las Olimpiadas, pero hay que reconocer que nuestras deportistas valen mucho dentro y fuera de la pista.

Si hace un par días hablábamos de Soraya ahora toca hablar de otra de nuestras nacionales que se atreve con eso de posar ligerita de ropa. Ya habíamos hablado de la faceta de Gemma Mengual como nueva cara de una marca de lencería. Sin embargo aún no la habíamos podido ver en vivo y en directo desfilar y posar ante las cámaras con ropa interior tan sugerente.

La verdad es que esta chica no podemos decir que sea guapa, las cosas como son, pero tiene un cuerpazo, sin un ápice de lorza y además bien proporcionado sobre todo para ser competidora de élite (porque anda que no las hay mal hechas con tanto deporte). Claro que si a eso le añadimos semejantes modelitos, insinuantes y sensuales, el ánimo lujurioso se eleva hasta el infinito y más allá... Vamos que su novio que fue con ella no sé si se le estarían haciendo chiribitas los ojos de pensar lo que le esperaba o con un ataque de celos de los que hacen historia de ver al resto babeando, porque hay que ver cómo está la Gemita…

Desde luego, se ha ganado podium, medalla y un azucarillo si hace falta.

Vía | Terra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

46 comentarios