Compartir
Publicidad

Guti y Romina Belluscio tirarán la casa por la ventana para su boda

Guti y Romina Belluscio tirarán la casa por la ventana para su boda
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La que nos espera, poproseros, ya la veía venir, pero no quería creerlo…. una, que es una incrédula en toda regla. Desde que se anunció la boda de Romina Belluscio y Guti la cosa estaba claro que iba a traer mucha cola, y así está siendo. El caso es que ahora tenemos los primeros detalles de lo que será el evento de la temporada y me da que nos vamos a tener que echar las manos a la cabeza porque están tirando la casa por la ventana

Está claro que dicen que sólo te casas una vez en la vida, aunque Guti vaya por la segunda, pero de ilusiones también se vive. El caso es que los preparativos no se han hecho esperar y ya sabemos que será este verano en Formentera, nada de Ibiza como se dijo en un primer momento.

Bien es cierto que primero irán a la isla blanca en avión, donde les recogerá un Hummer limusina, algo bien sencillo como todos sabemos, nada llamativo… Luego se trasladarán al puerto deportivo y una vez allí cogerán unas lanchas a la isla vecina. Hasta aquí ya se habrán gastado una pasta gansa, pero quién quiere un vuelo directo pudiendo pegarse un buen rodeo… De hecho creo que deberían pasar antes por A Coruña a comer unos percebes y luego por Huelva a por unas gambas…

El caso es que una vez en el destino, tienen intención de casarse en la playa, pero como es algo que no se permite por estos lares salvo que obtengan una licencia especial, harán una simbólica en ese enclave (estos han visto muchas películas) y luego irían a un hotel a celebrar el convite en un hotel de lujo. Billetazo va y viene, ¿quién dijo crisis?

Para amenizar la jornada tendremos o a Dani Martín o Pignoise, dependiendo de quién se precie a este circo y Romina ya ha dicho que irá de blanco, largo y bien sencilla. Sinceramente ella no me preocupa nada, mucho más miedo me da pensar cómo irá él

Vamos que aquí no va a faltar detalle de ningún tipo. Sólo nos queda saber quién tendrá en funcionamiento su Twitter para narrar todo lo que ocurra y quién llevará el ramo. Poproseros, agarraos muy fuerte, que vienen curvas…

En Poprosa | Preparemos las pamelas que habemus fecha para la boda de Guti y Romina Belluscio
En Poprosa | ¡Ay la leche que Guti y Romina Belluscio se nos quieren casar ya!
Vía | Vanitatis
Foto | Twitter de Romina Belluscio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos