Compartir
Publicidad

Guti y Romina estrenan tattoo perruno... ¡guau!

Guti y Romina estrenan tattoo perruno... ¡guau!
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Ya esta el tatu con @RominaBelluscio @Leo_Tattoos son las huellas de nuestra perrita BELLA. besos twitteros

Si hay alguien que se ha tomado a pecho lo de año nuevo vida nueva, ha sido Guti, anuncio de boda, cambio de look, mascota a estrenar… y ahora tatuajes a pares. Nadie apostaba un duro euro por la relación de Guti y Romina Belluscio cuando empezaron y sin embargo al final va a resultar que eran almas gemelas destinadas a compartir su vida hasta el infinito y más allá, ahora hasta se hacen los mismos tatuajes y en el mismo lugar.

perrita guti romina
Ayer han querido compartir con nosotros a través de twitter, que es el medio que utilizan normalmente para declararse su amor y esas cosas, la foto de sus tatuajes que son cuatro huellas de su perrita, a la que veis en la foto sobre estas líneas, sobre la cadera derecha. Y ahí están los dos encantados con el nuevo tattoo posando con el artista que se lo ha tatuado.

A algunos fans de la pareja les ha gustado pero a otros no y lo que menos aceptación está teniendo es la barba que se ha dejado el futbolista. Pero él se defiende como puede de las críticas y dice estar encantado y muy seguro con su nueva imagen, de la que por lo visto es Romina la asesora… Como yo no soy ningún experto en estilismo, ya me diréis vosotros poproseros a ver que os parece.

Vía y Fotos | Twitter de Guti


En Poprosa | Preparemos las pamelas que habemus fecha para la boda de Guti y Romina Belluscio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos