Síguenos

Shakira cumple regalos

Hace unos días nos enterábamos del regalazo que Piqué le había hecho a su chica anticipándose a la celebración del cumpleaños de ambos. Finalmente hoy es el día del waka-cumple, no es que lo quieran celebrar juntos para ahorrarse unos euros, solo es casualidad que cumplan el mismo día, hoy son veinticinco primaveras para él y treinta y cinco para ella. Él ya ha empezado las celebraciones y ya ha tenido su tarta culé…

tarta gerard pique

25 años!! Gracias a todos por vuestros tweets!! Gràcies a tots!! Thanks to everyone! I love u!!

Esto era lo que decía Piqué en su cuenta de twitter poco después de las doce de la noche, momento en el que ya acumulaba miles de felicitaciones por su aniversario en redes sociales. Lo que nos falta por saber es qué le va a regalar a él Shakira, ¿será algo comparable al coche que le ha comprado él a ella?. Seguro que la pobre lleva un montón de días pensando en cuál será el regalo perfecto para su sol…

Si es que la vida de los ricos y famosos es ¡taaan complicada!, los mileuristas lo tenemos mucho más fácil a la hora de elegir regalos, una porque nos faltan muchas más cosas y otra porque nuestro presupuesto nos proporciona un abanico de posibilidades mucho más concreto, ¡todo son ventajas!.

Bromas aparte, desde Poprosa no podíamos dejar pasar la ocasión de felicitar el día a la pareja, que se regalen lo que quieran y lo que puedan y que nos lo enseñen, que a nosotros nos gusta ver.

Vía | Twitter de Gerard Piqué
Fotos | Twitter de Shakira y Facebook piqué

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios