Compartir
Publicidad

Irina Shayk es la nueva imagen de Blanco, pero a mi Paula ni te acerques

Irina Shayk es la nueva imagen de Blanco, pero a mi Paula ni te acerques
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Las hay que están en todas partes y luego está Irina Shayk que es como omnipresente. Da igual qué revista sea, qué fiesta en qué lugar del mundo, qué campaña de ropa, que ahí está ella. Por esta razón no es de extrañar que haya fichado por una de las marcas españolas de ropa con más tirón del momento. Efectivamente, ha fichado por Blanco.

Este verano los modelitos playeros, bikinis, pareos, bañadores y demás enseres de Suitblanco los veremos en el cuerpazo de Irina Shayk. Eso sí, luego llegamos las humildes mortales a probarnos los mismos bikinis con la idea preconcebida de lo bien que sientan a algunas como ésta y sales del probador con la moral más baja que el tacón de unas bailarinas…

Después de ver lo bien que le sentaban los vaqueros a la modelo brasileña Izabel Goulart, ahora le toca a la rusa hacer lo propio y demostrar que aunque no viene de tierras tan calientes, ella también sabe subir la temperatura y me da que con tanto bikini y enseñando tanta carne lo va a conseguir con creces, desde luego este primer adelanto no pinta nada mal.

Irina Shayk para Blanco

Desde luego con su exuberancia y ese toque picante me da que ya se ha metido a muchos en el bolsillo.

En Poprosa | Lo siento mucho pero Irina Shayk y Arthur Sales no van a Xti
En Poprosa | Irina Shayk, si enseñases menos carne, tu Cristiano no se te mosquearía
Vía y fotos | Facebook Blanco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos