Síguenos

javier-penelope

Vale, lo admito, la foto se ve no mal, sino peor, pero en las épocas del año en las que estamos pues hay que tener un poquito de fé en lo que os contamos… poned los ojos así chiquititos, como cuando intentábais ver el Canal+ sin descodificador. ¿A que lo véis mejor? Pues sí, son Penélope Cruz y Javier Bardem de cena familiar en Madrid. La pelambrera plateada de enfrente es la matriarca del clan, Pilar.

Son una pareja rara, eso estamos todos de acuerdo, porque es que no se los ve juntos ni de broma, que parece que Penélope con el que sale es con Almodóvar, y el otro con su madre. Además es paradójico que mientras ella estaba con Tom Cruise o con Matthew McConaughey parecían siameses y ahora es misión imposible lo de verlos juntos.

Después de la tan cacareada ausencia de Javier Bardem en los Oscars, perdiendo la oportunidad de darle la estatuilla a su chica (la excusa fue una hernia) y en toda celebración posterior, se empezó a especular con la posible ruptura de estos dos, pero se reencontraron hace un mes escaso en Barcelona. Ahora tenemos la oportunidad de verlos más cariñosos que nunca en una cena en un restaurante italiano de Madrid, con madre/suegra incluída.

javier-penelope 2

Pues nada, alegrarnos de que la relación siga adelante, aunque podían ser un poco más normalitos y dejarse ver, que cuanto más se escondan más morbo dan las posibles imágenes y surgen las habladurías más extrañas. Si me permitís la opinión, me parece de idiotas el no disfrutar de tu pareja por estar todo el rato preocupándose de si los mirarán. ¿Un poquito de normalidad, por favor! además aquí en Poprosa lo íbamos a contar de lo más contentos.

Vía y Fotos | Hola

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios