Sigue a

jennifer lawrence premier juegos del hambre madrid

¿Qué os dije ayer? Que lo de esta chica es un no parar y a los hechos me remito, de acá para allá todo el día y siempre tienen más buena cara que ni sé, aunque bueno, también os digo que si no se tiene con 21 años, cuándo se va a tener. Y es que por fin ‘Los Juegos del Hambre’ ha llegado a Madrid, por fin ha tocado que seamos los protagonistas, aunque nosotros hemos estado más parcos en protagonistas que en las demás capitales y nos hemos tenido que conformar sólo con Jennifer Lawrence que no es poco, que conste que no me quejo para nada.

Pues sí, la capital patria ha sido su última parada en su gira de presentación de la peli y Jennifer Lawrence ha lucido su modelito de Victoria Beckham que a mí, sinceramente como que no, los tiene mucho más monos, pero claro a la reconvertida modista es todo un honor y no ha perdido la oportunidad de echarse flores en Twitter

jennifer-lawrence-premier-juegos-del-hambre-madrid

Lo que sí, la actriz derrochó simpatía y se volcó con los fans que se agolpaban para verla así de sonriente. Desde luego esta chica se sabe ganar al público pero de buena manera. Me encanta, lo confieso, pero me hubiese encantado más si la veo del brazo de Liam sobre la alfombra y lo mismo Poprosa aparece allí haciendo la ola…

En Poprosa | Ya están aquí, ya llegaron ‘Los Juegos del Hambre’, ¡pedazo de premiere!
En Poprosa | Jennifer Lawrence, última parada revistera: Interview
Fotos | GTres y Twitter Victoria Beckham

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios