Compartir
Publicidad

Jon Kortajarena, estás para comerte y repetir en el video de Madonna

Jon Kortajarena, estás para comerte y repetir en el video de Madonna
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hay hombres... y luego está esa especie aparte a la que pertenece Jon Kortajarena, uno de esos chulazos que deberían ser patrimonio de la Humanidad para que todas (y todos los que se apunten, claro está) pudiéramos disfrutar carnalmente de él. Desde luego, Madonna no tiene un pelo de tonta, la muy petarda. Porque anda que no lleva tiempo detrás de él, poproseros.

No sabemos si se lo habrá llevado al catre, pero lo que sí ha logrado ha sido agenciárselo para su nuevo videoclip. Madonna nos ha dejado ver un trocito de adelanto del vídeo de 'Girls Gone Wild', y ahí tenemos a nuestro macizo patrio, dándolo todo con ese pelazo que tiene. ¡Arf!

Ya lo anunció Jon en su cuenta de Twitter, poniéndonos la miel en los labios, porque si en lo poco que hemos podido atisbarlo el tío está descomunal, ni me imagino cuando tengamos todo el vídeo al completo. Creo que voy a irme reservando una tarde libre para cuando salga entero, para disfrutarlo como es debido. ¡Vaya pedazo de bollazo!

Vía | Hola Foto | Facebook oficial de Jon Kortajarena Vídeo | MadonnaVevo En Poprosa | Madonna puede buscar nuevo toy-boy: Jon Kortajarena En Poprosa | ¡Madonna se pone salvajona! Ya podemos escuchar 'Girls gone wild'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos