Síguenos

batalla flamenca maria josé suarez

Señores, id afilando vuestras peinetas y desempolvando vuestros trajes de volantes, porque la batalla flamenca está en su punto más álgido. El caso es que Raquel Revuelta – ex Miss España noventera – es la que lleva todo el cotarro del modelaje en Sevilla. Es decir que, ella y exclusivamente ella, es la que parte el bacalao en el fashion business de la capital andaluza. Es más, casi todas las modelos que trabajan en la ciudad pasan por la representación de Revuelta.

Además, Raquel es la encargada desde hace muchos años de organizar y gestionar SIMOF – la semana internacional de la Moda Flamenca – . Así que, cuando aparece otra compañera y quiere meter baza en el asunto, la Revuelta se vuelve loca como Rebeca (la de Hitchcock). Y aquí es donde entra en juego Laura Sánchez, otra modelo a la que no se le ha ocurrido otra cosa que organizar una pasarela alternativa para, de un modo u otro, hacer la competencia y la pulla a la citada SIMOF.

El caso es que, Laura llamó a María José Suárez para que asistiera a su evento y ésta, en principio, le dijo que sí. Cuando María José se lo comento a Raquel y, tras ver que a Revuelta no le hacía ni pizca de gracia, al final decidió dejar plantada a Sánchez. Total, un lío de batas de cola y volantes. Lo peor es que MJ, al explicarse sobre el asunto ha dedicado alguna que otra frase chunga a su ‘amiga’ Raquel:

A Raquel lo que le pasa es que está mal acostumbrada en Sevilla. Todo lo hace ella allí. Pero creo que hay oportunidades para todos. Lo importante es que cada uno defienda bien su trabajo.

Por otra parte, Noelia López que se aburre un huevo, también ha metido caña en el asunto, así para rizar más el rizo o, como se dice vulgarmente, para malmeter. Atención al dato:

Yo considero que no me llamaban porque siempre he sido la rebelde de la agencia de Raquel Revuelta. Me fui a ‘Supermodelo’, empecé mi carrera por mi cuenta…

No quiero decir nada, pero cuando hable Raquel Revuelta se va a liar bien parda. Sólo falta que meta el morro en la movida Vicky Martín Berrocal y ya tenemos pelea de gatas, peinetas y lunares. Y es que, a todo esto, MJ – alias la bloguera de faralaes del ¡Hola! – , va a lanzar su porpia línea de diseños flamencos. Oi, oi, oi…

Vía | Vanitatis
Foto | María José Suarez blog Hola
En Poprosa | María José Suárez, otra vez compuesta y sin novio
En Poprosa | María José Suárez ilusionada, enamorada, encantada de la vida…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario