La boda de Julio José Iglesias: dientes, cirugías y ausencias

Sigue a

Hola - Preysler

Y por fin llegó la exclusiva de la boda del año, bueno, o del mes, o algo, porque cada vez que tenemos chica vestida de blanco en una portada con su novio-muñeco decimos que es la definitiva, pero no, luego hay más bodas. Pero vamos, que las fotos morbo de ver a Julio José Iglesias en su boda, con su nueva esposa, los dientes de todos y las cirugías de los demás pues como que nos apetecía un montón.

De algunos que no fueron por allí ya sabemos, que Enrique, el hermano pequeño, roba audiencias de su padre, dijo que tenía que hacer unas giras por Cuenca y no pudo ir (me lo hace a mí mi hermano y me cabreo). Por otra parte, la madre de Julio José ya sabemos que tuvo dos maridos más el de ahora, y claro, el primero padre del novio, el segundo dueño de la finca del bodorrio (y padre de Tamara) y el tercero el actual, vamos, que más que ver a los novios nos apetecía la foto de la madre con sus hombres. Pues no, no la hay. Tampoco el abrazo entre Isabel y Miranda, que tampoco se pasó por allí con los retoños. Ni el marido de Chabeli… De familia numerosa liosa a unos pocos de familia.

Empecemos poco a poco. Portada. Telita la cosa. Isabel “Dorian Grey” Preysler perfecta, más joven que en la boda de Chabeli hace 19 años. Julio José que cada vez es más igual a su madre, que le sueltas el pelo y le pones una estola y puede hacerle de doble. La novia, Charisse, que es muy mona, pero como que a mí me gustaría más si se peinara. Eso sí, el Manuel Mota para Pronovias le quedó muy mono. Y llegamos a Julio, o al trozo que vemos siempre, su perfil izquierdo, o lo mismo es troquelado a tamaño natural, que hasta parece superpuesto.

Nos dicen que la boda fue emocionante, ays, no sé, ¿miedo a que se escapara la novia? ¿o los puntos de las cirugías paternas? Es que sabemos que Isabel lloró mucho pero que aguantó el maquillaje waterproof. Lo mismo es que como Tamara tenía que leer se iba a poner nerviosa, que iba muy mona, discretita dicen, que se nos está poniendo muy seria, y Ana también, si es que es tan mona. Por desgracia no podemos poner más fotos, pero mira, si tenéis que ir a la pelu, esta es la semana, que dicen que en una de las fotos se ve el lado derecho de Julio Iglesias.

¡Ahh! Y mucha felicidad a los novios, que no quiero ser maleducada.

Sitio Oficial | Hola
En Poprosa | Julio José Iglesias, de los Iglesias de toda la vida, y el dance, ¡que Dios nos ampare en su seno!
En Poprosa | Enrique Iglesias pasa olímpicamente de la boda su hermano

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios