Compartir
Publicidad

La Semana en Rosa (del 16 al 22 de abril)

La Semana en Rosa (del 16 al 22 de abril)
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En este domingo, tan primaveral, en el que en muchos sitios hemos tenido que encender hasta la calefacción... nada mejor que una tarde de sofá y manta poniéndonos al día de los cotilleos que se nos han despistado durante la semana. Como es costumbre en Poprosa hacemos un repaso a las noticias del mundo del famoseo, de las que se han hecho eco en otros blogs durante la semana, sin más demora vamos ya con nuestra Semana en Rosa.

  • En Cotilleos, se dice, se comenta, que Justin Bieber y Selena Gómez anduvieron estos días de compras en joyerías. Algunos hablan de posible compromiso entre ambos y que tal vez estarían buscando los anillos, pero no hay nada confirmado, a saber.

  • En Más Corazón nos ponen al día con los amoríos de Elena Tablada. Al parecer la ex de Bisbal está encantada con su relación con Daniel Arigita, del que todo lo que dice son halagos y cosas buenas, a ver lo que le dura.

  • En Marujeo nos cuentan que Rihanna actuará en Rock in Río en Madrid. La cantante ha confirmado su asistencia al festival y todos los que quieran podrán disfrutar de su actuación en directo en el mes de julio.

  • En La Cosa Rosa, cotilleos familiares de Jessica Biel, una de mis musas, por lo visto los padres de Jessica no están nada contentos con su futuro yerno por comportamientos que él ha tenido en el pasado y por mucho que les hace la pelota no consigue conquistarlos. ¡Aysss! si me conocieran a mi, se darían cuenta de que soy el marido perfecto para su hija.

  • En Cotibluemos nos dan los detalles del accidente doméstico que hace unos días llevó a Miley Cyrus al hospital por urgencias. Miley se cortó mientras cocinaba en un dedo, le han tenido que dar puntos y todo, un drama.

  • Y terminamos con una buena noticia en Superfamosos, Eva Longoria y Edu Cruz han vuelto, los han visto en el zoo con su sobrino, el pequeño Leo, muy cariñosos, contentos y reconciliados.

Y hasta aquí lo que ha dado de si la semana, mañana empezamos una nueva y hay que recargar energías, que disfrutéis y descanséis en lo que queda de domingo, poproseros.

En Poporsa | La Semana en Rosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos