Compartir
Publicidad

La Semana en Rosa (del 2 al 8 de abril)

La Semana en Rosa (del 2 al 8 de abril)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Buenos días de domingo de Pascua, poproseros. Las vacaciones terminan para muchos y continúan para otros, los hay que estarán muertos y sin ánimo de comenzar la semana, así como también habrá algunos que resucitarán al tercer o cuarto día. Para todos vosotros aquí llegamos con la Semana en Rosa, listos para contaros todos los cotilleos y marujeos que nos han tenido entretenidos esta primera semana de abril.

  • Comenzamos con nuestros amigos de Happing, que nos contaban como Lady Gaga aprende a conducir con un pepinazo de aúpa y varios paparazzis peloteros que no le dejan hacer sus aparcamientos y maniobras a gusto... ¡Pobre diabla!

  • Los siempre divertidos compañeros de Cromosoma X nos desvelan un poco más sobre la carrera de Marina and the Diamonds. Ya nos los presentó Humbert Humnert en Poprosa. ¡No les perdáis la pista!

  • En Alfombra Rosa nos hemos enterado de que Justin Timberlake quiere adelgazar para el día de su boda. En Poprosa estamos completamente en contra de esta noticia, no queremos que Justin pase de están quesito y cachondón a delgado y tirillas, ¡de ninguna manera!

  • Otra que también está hasta la peineta de paparazzis es Miley Cyrus. Nos vamos hasta El Blog de la Tele para verle huir pedaleando de ellos.

  • Para acabar, en Fandemia os dejamos a Mel B de la Spice Girls trabajando en solitario como una loca y restrasando, al mismo tiempo, la tan deseada vuelta a los escenarios de las chicas más guays de los años noventa.

Y hasta aquí os podemos resumir nosotros. La semana que viene intentaremos daros otra tanda de noticias que, aunque piensen que se escapan, no se libran de vuestro látigo.

En Poprosa | La Semana en Rosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos