Compartir
Publicidad

La Semana en Rosa (del 25 de marzo al 1 de abril)

La Semana en Rosa (del 25 de marzo al 1 de abril)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Buenos días de soleado domingo de Ramos y triste a la vez porque arde el corazón de mi Galicia. Pero venga, arriba los corazones eses de la canción y con alegría retomamos un paseíto por lo que se ha estado cociendo en otros blogs de esos famosos que nos tienen tol día embobados con sus idas y venidas. Un sorbo más al café los que estén desayunando todavía y a por La Semana en Rosa.

  • La gente es muy pesada como cuentan los de Fandemia. Me explico. Si eres Kate Winslet y cada vez que sales te ponen la canción de Titanic, pues normal que te pongas de los nervios nerviosos . Un poquito de novedad, ¡hombre ya!
  • Lo de Justin Bieber tiene su coña. Estoy forrado, me compro un casoplón del quince, pero como nos cotillean en La Cosa Rosa no puedo entrar en la bodega porque no tengo edad. Paradojas de la vida.
  • Echamos un vistazo a Ambiente G donde se hacen eco el premio de un compañero editor en los premios Shangay. Desde aquí nuestra enhorabuena.
  • Pampanita me quedo al saber que Adele no usa champú, que lo cuentan en Alfombra Rosa. ¿Cómo quita tanta laca esa mujer?
  • Y ahora la que nos da miedo. ¿Habrá una serie de dibujos de las Kardashian? La quejas a los chicos de Happing que son los que destapan las iras.

Pues esto es todo por este domingo. La semana que viene más e intentaremos que mejor, como hacemos siempre. Muchos besos.

En Poprosa | La Semana en Rosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos