Compartir
Publicidad

La semana en rosa (del 27 de febrero al 4 de marzo)

La semana en rosa (del 27 de febrero al 4 de marzo)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Buenos días poproseros. Vamos a empezar la semana recuperando una buena costumbre de resumir lo que que ha pasado la anterior, quién sabe si al terminar de leer pensáis que cualquier tiempo pasado os parece mejor (Karina dixit), o si visto lo visto lo que queréis son noticias nuevas, frescas y jugosas. ¿Preparados? Pues allá vamos con La Semana en Rosa.

  • Por un lado empezamos con una noticia, cuando menos inquietante: Justin Bieber se ve como padre a los 28 años, ni uno más ni uno menos, según los compañeros de La Cosa Rosa. Anda que no va a tardar en procrear ni nada el pollo.

  • Qué queréis que os diga, también provoca nerviosismo el saber que Chabelita Pantoja está buscando chicas para formar un grupo a lo Spice Girls pero en cañí, que para algo es hija de quién es. Sí, sí, que lo dicen en Cotibluemos.

  • Siguiendo con la afición a dar el cante, los compis de Fandemia nos mantienen informados de que la canción que nos representará en Eurovisión, de Pastora Soler, claro, será 'Quédate conmigo'. Pues nada, que Dior reparta suerte.

  • Y en Happing nos enseñan la última locura de Ke$ha, que a la muchacha se le ha ido la mano con las tachuelas un poco... chica, se llevan, pero tantas es un exceso.

  • Haciendo labor social, si tenéis 10 millones de dólares sueltos es el momento de invertirlos y compraros la chocita de Britney Spears. Más información en Alfombra Rosa.

Pues esto es todo lo que ha pasado y han contado otras gentes. Pero esta semana os contaremos cosas nuevas, así que permanezcan atentos a sus pantallas, que en Poprosa estaremos al quite de todo.

En Poprosa | La semana en rosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos