Síguenos

Semana en Rosa

Con un tiempo totalmente desapacible al otro lado de los cristales, que a lo que realmente invita es a quedarse todo el día debajo de una manta aprovechamos y os traemos un resumen de las cosas que se han cocido por la blogosfera en los últimos siete días, aquí, en La semana rosa. ¿Preparados?


  • Por cierto que esta semana nos enterábamos por los chicos de Happing que Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner estarán en ‘El Hormiguero’. Toca promoción y a nosotros analizar la relación de Robsten. ¿Habrá alguna hormiga muerta?
  • En La Cosa Rosa nos cuentan que Lady Gaga además de excéntrica es generosa y va a donar un millón de dólares a Cruz Roja para ayudar a los afectados por el huracán Sandy.
  • Desde el blog de Fanta nos desmontan la noticia de que Mario Casas está soltero de nuevo, ya que su hermana Sheila ha desmentido la noticia en su twitter, así que ya no sabemos a quién creer.
  • La próxima película de ‘Transformers’ viene con nuevo protagonista: Mark Whalberg, que ocupa el lugar que deja Shia LaBeouf. Todos los detalles nos los cuentan en El Blog de la Tele.

Listo. Con el saber del deber cumplido me voy a buscar un chocolate bien calentito y seguir oyendo la lluvia tras los cristales. Buena semana, poproseros.

En Poprosa | La semana en rosa

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario