Compartir
Publicidad

Las famosas se preparan para el verano con la 'Operación Bikini'... ¡tiembla michelín!

Las famosas se preparan para el verano con la 'Operación Bikini'... ¡tiembla michelín!
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad
¡Estoy tan buenorra, que todas quieren tener mi body!

Quien más y quien menos ya está pensando en las vacaciones del verano, y después de una Semana Santa, en las que nos hemos puesto hasta arriba de potajes y torrijas, el temido michelín no es que asome, es que parece que ha llegado para quedarse. Pero nada más lejos de la realidad, porque con una dieta sana y ejercicio podemos combatirlo, y es más, hasta eliminarlo. ¿Quieres saber cómo se ponen a tono, ellas, las famosas? Te lo contamos todo en la 'operación bikini'.

Objetivo: lucir divis-divis en bikini

operación bañador famosas

Y es como ya hemos dicho en más de una ocasión los paparazzis son el peor enemigo de las famosas, y ellas lo saben, por eso muchas ya se están preparando a conciencia para lucir lo mejor posible, que esos 'robados' de la playa son muy peligrosos.

Algunas como Kim Kardashian saben donde está su punto débil, en su caso, las piernas. Por eso la reality star está obsesionada con las sentadillas y los estiramientos. Confiesa que siempre que llega a casa se pone a hacer una mini-tabla de ejercicios para las esculpir sus piernas, esperemos que por lo menos se quite los taconazos.

operación bañador famosas

En el caso de Riri su objetivo es mejorar los muslos, y para eso nada mejor que currárselo en el gym...

Mi peso varía mucho. Trabajo mi culo y mis piernas. Estoy obsesionada con ellas.

Y tanto que es así, que muchas veces nos sorprende subiendo fotos al Twitter dándolo todo en la cinta de correr y en bikini, porque hasta sudando se puede estar sexy. A su amiga Katy Perry le pasa un poco lo mismo, la chica del pelo azul confiesa que de pequeña estaba redondita, y que ahora para mantenerse, tiene que hacer 25 minutos de deporte todos los días.

El caso de Paris Hilton y Scarlett Johansson es parecido, amabas tienden a acumular grasas, vamos la temida barriguita. La millonaria lo reconoce, de vez en cuando se pone tibia en el Mc Donalds, claro, luego tiene ponerse a correr como una posesa. A Scarlett en cambio se la sopla bastante el tema, dice que pasa de las dieta y que se pirra por el queso, bien que hace, yo la veo estupenda.

Objetivo: Coger un kilitos

operación bañador

Otra en cambio necesitan todo lo contrario, osea coger unos kilos. Empezando por Olivia Palermo, que está muy divina cuando va vestida con sus modelazos, pero en la playa, es un palo la mujer. OMG!, parece el espíritu de la golosina. Unos buenos cocidos de mi madre y se quedaba como nueva.

Y Sara Carbonero - en la revista la ven muy bien - peo yo la encuentro como un palo con dos tetones enormes pechos protuberantes (perdón por la vulgaridad), y totalmente desproporcionados con su cuerpo, pero si ella se ve bien, pues chica todos tan contentos. Seguro que Iker está encantado.

operación bikini

Pero si tenemos que hablar de palos, hay que mencionar al 'trío suspirito'; Doutzen Kroes, Megan Fox y Rosie Hutington-Whiteley. Tres mujeres espectaculares, tres bellezones, pero que con unos kilitos de más estarían de maravilla.

El secreto: Ejercicio y más ejercicio

operación bikini

Secretos los justos y milagros para los santos, lo que está claro es que para perder peso y moldear le cuerpo, además de la dieta (sana y variada), el deporte es vital y necesario. Para quemar grasas los mejor es el ejercicio cardiovascular, como la bici – que se lo digan Gwyneth Paltrow – o correr – como hace Marta Sánchez habitualmente -. El secreto para quemar grasas es bajar la intensidad y subir el tiempo, partir de los 40 minutos es cuando el cuerpo empieza a eliminar y quemar, así que ya sabéis.

operación bikini famosas

Luego para tonificar nada mejor que un poquito de pilates, como hace Cristina Ricci, unas pesitas - no muchas, que tampoco es cuestión de parecerse al increible Hulk - y una buena tabla de abdominales. ¿ Y tú, ya estás con la operación bikini?

Mas Información | In Touch En Poprosa | Famosas estilistas, estilistas de famosas... ¡lo necesitan! En Poprosa | Faja y braga-faja la última moda entre las famosas...se lleva ir con las carnes prietas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos