Las hay cañones y luego está lo de Miranda Kerr para Mango

Sigue a

Miranda Kerr


Que Miranda Kerr iba a aparecer en el nuevo catálogo de Mango no es una cosa que nos pille de nuevas ¿verdad? Ya nos habían anunciado que una chica nueva iba a aparecer por la oficina y que nos preparásemos porque iba a dar caña. Pero que queréis que os diga, ha sido ver el catálogo y me he rendido a sus encantos por completo ¿Cómo una cámara puede querer tanto a una persona? De verdad, que con catálogos como este, y mira que hay ropa por encima como para parar un tren, a ver quien es el guapo que pasa frío.

miranda
Y es que se ve a la legua que la nena está encantada con la ropa y sobre todo con los fotógrafos:

Adoro a Inez y Vinoodh, ellos son maravillosos, me siento muy cómoda con ellos. Me permitieron expresarme a mí misma a través de las fotos. Yo estaba bailando, algo que me encanta, en especial con mi hijo, como ya os dije antes [contó que al llegar a casa suele bailar mucho tiempo con él]. Fue genial que ellos supiesen entender esa actitud del baile, esa sensibilidad, así mantuvieron la campaña fresca y libre

Miranda
Y desde luego que se ve que Miranda Kerr está disfrutando de la sesión. Se ve eso y se ve que la tía, pose con lo que pose, está siempre cañón ¿O no?

Sitio Oficial | Mango
En Trendencias | Mango estrena su campaña con Miranda Kerr. Llega el nuevo jersey que no pararás de ver
En Poprosa | Victoria’s Secret sin Miranda Kerr no sería la misma Victoria’s Secret…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario