Síguenos

piquira

En el Día de los Inocentes quién no ha gastado una broma, quién no la ha liado parda haciéndose el gracioso. Pues todos alguna vez. Que conste que nosotros este año nos hemos portado bien y eso que no es algo habitual… El caso es que este año han sido ellos, los famosos, los que nos la han querido meter con queso y nos han gastando alguna que otra broma que hasta han dejado polémica. Veréis, veréis…

Piqué y el nacimiento…


inocentada-pique

A Piqué se le fue de las manos, sinceramente. Machote, una cosa es que digas “me retiro del fútbol” y otra que nos digas que ya nació tu criatura a la que no le queda mucho. Vamos, que la prensa internacional que no conoce de esto del Día de los Inocentes, ha flipado en colores. Ha habido desmentidos hasta en la sopa y, algunos, te han puesto bonito… Ida de pinza total, qué queréis que os diga.

Carmen Lomana, los milagros los dejamos para otras…

inocentada-carmen-lomana

A ver, que Carmen Lomana diga de buenas a primeras que “está embarazada” hace que un escalofrío helador recorra todo mi cuerpo. Las inocentadas es mejor que sean un poco creíbles, de esas en las que pica la gente y luego nos reímos todos, lo tuyo sería un milagro de tipo universal…

Cambiamos Dani por mujer

inocentada-dani-martin
La inocentada de Dani Martín vino provocada por la noticia que sacaron en los 40 Principales, en la que decían que ‘El Canto del Loco’ estaban buscando una cantante femenina para sustituir a Dani. Él siguió la bola simplemente deseando suerte a sus compañeros. Ésta está mejor, aunque algunos no se lo tomaron tan bien…

Alejandro Sanz dejándolo todo, todo y todo


inocentada-de-alejandro-sanz

Y por último, tenemos la de Alejandro Sanz donde decía que dejaba la música. Un clásico de las inocentadas de profesionales de “algo”. Así sí, un poco de gracia y nada más, algo inocente, sin herir sensibilidades y sin que la prensa internacional se vuelva loca explicando qué es nuestro Día de los Inocentes… ay Piqué…

Seguro que alguna me falta, ¿habéis visto más inocentadas de famosos?

Fotos y Vía | Twitter de Piqué, Carmen Lomana, Dani Martín, Alejandro Sanz
En Poprosa | Ya llegó, ya está aquí, el Piqui-baby ya nació… o no
En Poprosa | Felicitaciones de Navidad de las celebrities… a ver quién es más original (III)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios