Leo (OT) con nueva novia

2 comentarios

Leo.jpg

A pesar de que parecían una pareja de lo más consolidada, ala par que tremendamente discretos, los triunfitos Leo y Lorena, ganadora de su edición de OT, rompieron su relación. Parece que ahora de nada sirven aquellas promesas de amor y cariño que se procesaron cuando el chico estuvo en ‘Supervivientes’, agua de borrajas. Una pena.

Sin embargo, una vez más podemos decir eso de que con un clavo se saca otro clavo y Leo no ha perdido su tiempo de veraneo para buscarse nueva acompañante de origen francés, y totalmente desconocida. Con ella compartió no sólo toalla y crema sino muchos besos, caricias, masajes y jugueteos en el agua. ¡Ay pillueo con lo parado que eras cuando entraste en OT!

La vida parece que le sonríe al cantante que además de haber encontrado nuevo ligue, triunfa en sus conciertos de verano, ¿qué más se puede pedir?

Vía | Qué Me Dices

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Famosos

Información de Famosos relacionados con el artículo

Lorena lorena
  • 4
  • 2

Puntuación media: 10

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    lobezna

    Qué me dices. Tampoco es que siguiese mucho su historia. Pero se puede decir que me gustaban. Si creo que ya etsaban viviendo juntos en Valencia desde hace tiempo. No me gusta mucho la noti, porque me gustaba la pareja, pero al menos podré onsolarme con las fotos si tapo a la chica. Gracias Audrey. Además que sepas que te leo :P

  • 2

    Avatar de !
    Audrey

    La verdad es que eran monísimos como pareja xDD

    Muchas gracias lobi ^^

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL