Leonor abre el telón

2 comentarios

LeonorCon dos años, y la pequeñita infanta ya tiene ¡su propio teatro! ¿Es un logro o no?

Bueno, no es que se vaya a dedicar al mundo de las bambalinas tan pronto (¿quién sabe?).

A una edad en la que nisiquiera todavía tiene control de sus reales esfínteres, la infanta Leonor ya ha tenido el honor de “bautizar” simbólicamente un nuevo teatro en Jaén, que se inaugurará hoy a las 19:30., acompañada de sus padres, los príncipes de Asturias, y que naturalmente se llamará Nuevo Teatro Infanta Leonor.

Con motivo de la inauguración, se ha preparado un espectáculo, proyecciones y actividades de danza y teatro.

Aunque creemos que Leonor no lo recordará demasiado ni le importará mucho, seguro que estará monísima correteando por allí.

Vía | 20 Minutos

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Famosos

Información de Famosos relacionados con el artículo

Letizia Ortiz letizia-ortiz
  • 4
  • 4

Puntuación media: 6

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    kalimero

    Entre la lluvia y el despliegue policial que se montó por la visita de los borbones la verdad es que ayer Jaén estaba imposible, imposible.

    Saludetes.

  • 2

    Avatar de !
    Tronxo

    Abajo la monarquía española, abajo el rey, la reina, la leti, don felipe, sus hermanas y todos sus hijos. Ah, y también el teatro de Leonor que ya NOS cuesta muy caro a TODOS los españoles.

    ES QUE SÓN TODOS UNOS VIVIDORES…………..

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL