Síguenos

Letizia y Carla Bruni


Lo siento audiencia poprosera, pero tenía que comentar algo de todo este pseudorevuelo mediático nacido de la nada… ¿a qué viene tanta espectación? Que si la Carla está más guapa, que si la Leti está más delgada todavía… ¡pero bueno! Yo sólo veo dos gotas de agua… ¡igual de aburridas!

Si nos ponemos a buscar info por internet, imágenes y hasta videos… parece que estamos asistiendo a todo un combate, el duelo en la cumbre entre princesa periodista y primera dama cantante… ¡oh my god! ¡Surrealismo, ven a mí!

El caso es que todas las fotos del “choque de trenes” parece más importante que lo que supuestamente han venido a hacer por estas tierras. No tenemos más que reproducir el comentario de El Periódico:

120 periodistas estaban acreditados para cubrir una cita que tuvo su gran momento durante el duelo de princesas del estilismo: Carla frente a Letizia

Yo propongo que les regalen un par de guantes de boxeo, sería mucho más cívico… o mejor todavía, elegir convenientemente unos modelitos y hacerlas desfilar como dios manda, pasarela adelante, y que un tal Risto Mejide comentase la jugada… simplemente idílico.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios