Sigue a

letirap

Que una persona vaya a un concierto no debería ser noticiable pero si se trata de un miembro de la realeza (aunque sea por adhesión y no por tener glóbulos azules) y el concierto se sale de lo que supuestamente debería escuchar (música de cámara del Barroco, Luis Cobos, David Bisbal, ya tu sabé) pues habemus noticia. Es lo que ocurrió cuando el pasado sábado la princesa Letizia acudió a un concierto de Los Planetas, totems del indie nacional desde que Bustamante estaba subido al andamio.

Pues si, Leticia Ortiz, princesa de Asturias (patria querida), se calzó la chupa y el foular y, acompañada de tres escoltas, se acercó al madrileño Matadero para asistir a la segunda jornada de un evento llamado Primavera Club (a 2 grados, amos del naming, si señor) cuya cabeza de cartel (en este caso cabezones) eran el grupo granadino Los Planetas. Al ser un evento con aforo bastante reducido no había zona VIP por lo que la Leti tarareo los hits planeteros desde la pista, como otro hipster cualquiera… pero sin bigote, gafas de pasta ni rebequita de lana.

Seguramente los medios serios (es un decir) como ¡Hola! o sucedáneos de medio pelo se indignaran con que la futura reina de España vaya por ahí zascandileando un sábado por la noche en un concierto de unos melenudos donde es posible que hubiera ¡incluso porros! (horreur) pero a servidor de ustedes le alegra comprobar que por lo menos alguno de los miembros de la impuesta familia real de su país tiene inquietudes y gustos fuera de la burbuja de yates, vacaciones en Mallorca, apropiaciones indebidas y safaris de caza en Botswana. Una pequeña esperanza.

Vía | jenesaispop.com
Imagen | @klaus_et_kinski
En Poprosa | Oigg… subidón de azúcar real: Letizia, Felipe y sus infantitas
En Hipersónica | Primavera Club 2012, Madrid (sábado 08.12.12): la marca blanca de su propio festival

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios